Ayuda para elegir guitarra (DEAN, ESP-LTD)

desp
#1 por desp el 21/09/2009
Hola, quisiera que me ayudaran a decidirme por una de las siguientes guitarras y tambien si me las pudieran decir en lista segun desde la que sea mejor opcion a la que sea la peor opcion, la guitarra seria para tocar heavy metal, thrash metal y algo de death metal, el rango de precio es de 500 dolares a 700 dolares, bueno pues ahi van las guitarras que tengo en mente:

Dean VMNT X:
Bueno pues esta es la guitarra que tenia como primera opcion pero no me habia dado cuenta que la confundia con la Dean VMNT que tiene mejores patillas ademas de que por supuesto es mas cara la VMNT y cuando vi las pastillas que tiene la VMNT X la verdad me decepciono.
El link para que vean los datos de la guitarra: Dave Mustaine VMNTX


ESP-LTD KH-202:
Pues esta es la version de ltd de kirk hammett con pastillas LH-301
El link de la guitarra (es la octava hacia abajo): The ESP Guitar Company :: Kirk Hammett Signature Series


ESP-LTD M-200:
La version de las series M de ltd con pastillas LH-301
El link de la guitarra (es la segunda hacia abajo):
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - M Series


ESP-LTD M-401:
Otra version ltd de las series M solo que esta un poco fuera de mi presupuesto ya que tiene pastillas EMG-81
El link de la guitarra (es la primera):
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - M Series

Espero me puedan ayudar, saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/09/2009
Yo te diria que te esperes un poco y te compres la ESP/LTD 400....

:saludo:
Subir
replica81
#3 por replica81 el 21/09/2009
La m401 sin duda,señora guitarra.Guitarras signature de gama baja no valen la pena, son bonitas pero son una mierda.
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 21/09/2009
No es tampoco que la Dean se una mierda. La he oido y suena bastante bien para Rock y Metal.
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 21/09/2009
Pues a ahorrar un poco, igual la M401 me parece la mejor elección, sin más un saludo:saludo:
Subir
hamet7337
#6 por hamet7337 el 21/09/2009
Claramente la 400.;)
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 22/09/2009
Lo que pasa con Dean es que son muy caras....
Subir
desp
#8 por desp el 22/09/2009
pues gracias por sus comentarios, yo creo que entonces me voy a decidir por la m 401 haber si el fin de semana voy a checar las guitarras a las tiendas.
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 22/09/2009
Yo iria por la dean, son unas excelentes guitarras para metal.
Subir
1
gus_huelin
#10 por gus_huelin el 28/09/2009
Mira en Jackson, que creo que por ese precio te puedes pillar algo bastante en condiciones para lo que buscas
Subir
oskar_rockero
#11 por oskar_rockero el 14/04/2012
yo tengo 2 dean una vmntx y una strato y nunca me ha fallado pero pues LTD es tambn muy bueno ;)
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 22/06/2012
No se por donde empezar a responder... si a los que dicen que las signatures de dean baratas son una mierda... o a los que dicen que son muy caras... por que no tienen ni zo**a idea ninguno de los dos, yo tengo una dean Michael Shenker Standar, 313€ me costó, y se mea en guitarras de otras marcas como jackson que te salen por 500 pavos, por ejemplo, pero es que son caras y una mierda... no tiene ni un triste trasteo y la acción de cuerdas en el traste 22 es de menos de 2 mm... es comodisima con un tacto muy blando y un pedazo de sonido, al igual que la signature de mustaine, que está claro que aquí hay gente que no la ah probado pero es más facil decir que es una mierda, lo dicho, esas ltds no las eh probado, y ltd no me disgusta, pero así probado las que eh probado iria a por dean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo