Ayuda para elegir ampli a valvulas

luisk3
#1 por luisk3 el 06/01/2010
Buenas, se que el tema estara repetido hasta la saciedad pero necesito ayuda xD
yo tengo un marshal mg15 de transistores con una epiphone les paul special a la que no se le puede sacar mucho sonido pero en fin, estoy en una banda y para pequeños conciertos y ensayos habia pensado pillarme un ampli a valvulas.

habia mirado el valve king 112 y el randall rg-50 y me parecen buenas opciones porque mi presupuesto no va a mas de 500 €,
¿que os parecen esos dos amplis? ¿podeis hacerme alguna recomendacion de otros por el estilo? y lo mas importante, yo queria cambiar de ampli para pillarme alguno con efectos (porque en casa me aburro) pero veo que los de valvulas no suelen llevar, ¿busco alguno con efectos o me pillo mejor algun pedal?
gracias por anticipado ^^

ah, y solemos tanto rock a lo ac/dc como metal tipo pantera o metallica.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 06/01/2010
en cuanto a amplis a valvula no se mucho, pero yo tu me buscaba uno con un buen sonido limpio, y despues la distorsion con algun pedal.
Subir
migox
#3 por migox el 06/01/2010
ya revisaste la pedalera zoom g9?tiene 2 valvulas e infinidad de efectos aunque algo cara,puedes quedarte con el de 15 wat y buscarte un buen multiefectos
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 06/01/2010
ves a por valvulas y olvidate de los efectos anoser que te llegue para 1 line6 spider valve que lo tiene todo.
Echa 1 ojo a los fame de valvulas y recuerda que con 30W valvulas tienes suficiente en la mayoria de los casos
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 07/01/2010
Hola, en Alemania, por 444€ tienes el Spider Valve 112 de Line 6 un cañon total y un precio razonable. Saludos.
Subir
luisk3
#6 por luisk3 el 16/01/2010
Sam1977 escribió:
Hola, en Alemania, por 444€ tienes el Spider Valve 112 de Line 6 un cañon total y un precio razonable. Saludos.


parece bueno, es 40w a valvulas ¿se puede comer a un 75 de transistores?
¿y que opinais de los hibridos como este?
RANDALL RG-75 G3PLUS COMBO - Thomann Cyberstore Español

SALUDOS.
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 17/01/2010
Ese hibrido de randall suena de muerte pero suena aun mejor el Line6 valve 112 y si pillas la pedalera fbv para controlar los efectos que trae y cambiar sus canales se te va la olla.40wts a valvulas dan bastante caña y mas que 75 de transistores.


saludos y suerte
Subir
luisk3
#8 por luisk3 el 17/01/2010
Carlos R escribió:
Ese hibrido de randall suena de muerte pero suena aun mejor el Line6 valve 112 y si pillas la pedalera fbv para controlar los efectos que trae y cambiar sus canales se te va la olla.40wts a valvulas dan bastante caña y mas que 75 de transistores.


saludos y suerte


mmm no se, el que toca conmigo tiene el line6 spider 3 (de 75w a transistores) y si suena guapo, pero muy "digital" ¿con el de valvulas cambia la cosa? por que si es asi me decanto mas por el por los efectos y eso, aunque el randall parece una joya.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y una ultima cosa, ¿es esta la pedalera de la que hablas?
https://www.thomann.de/es/line6_fbv_2.htm

saludos y gracias por las respuestas ^^
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 18/01/2010
Pero un vaslvular es un valvulr y siempre conviene esos antes que los transistores o lo hibridos....

:saludo:
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 18/01/2010
luisk3 escribió:
mmm no se, el que toca conmigo tiene el line6 spider 3 (de 75w a transistores) y si suena guapo, pero muy "digital" ¿con el de valvulas cambia la cosa? por que si es asi me decanto mas por el por los efectos y eso, aunque el randall parece una joya.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y una ultima cosa, ¿es esta la pedalera de la que hablas?
LINE6 FBV 2 - Thomann Cyberstore Español

saludos y gracias por las respuestas ^^


Hola compi, el line6 valve es tremendamente mejor que el el spider tio, no tiene comparacion ya que el spider es lo mas bajo de la gama, seguido de los flextone(que yo tengo uno y es la ostia) y luego el valve.Yo optaria por el valve pero es mi punto de vista claro.

La pedalera que te digo es esta:
LINE6 FBV-SHORTBOARD USB - Thomann Cyberstore Español
vale una pasta pero es la forma de sacarle el jugo al amp por completo
...y si no te quieres gastar tanto pues puedes pillar esta:
LINE6 FBV EXPRESS USB - Thomann Cyberstore Español

saludos y suerte:saludo:
Subir
Fito
#11 por Fito el 18/01/2010
El bender me parece que vende el suyo a un precio bueno, búscalo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo