Ayuda para elegir ampli valvular

karal
#25 por karal el 12/03/2015
El Fender hotrod es muy bueno, el vox también lo es, pero son amplis con distinto carácter... Toma en cuenta que con el hotrod tienes el canal saturado (dirve/more drive), que incluso te aseguro que te va a dar mejor distorsión que el line 6, pero aún así se lleva de maravilla con cualquier pedal y con el TS9 va de lujo y me parece que de los amplis que mencionas va a ser el mas barato.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Söler
#26 por Söler el 12/03/2015
#25 Claro, es mucho más barato que el vox ac30. Pero me fastidiaría que por 150 euros más (que es dinero, ya lo sé) me arrepintiese después. Además el ac30 lleva un altavoz más, lo que hay que tener en cuenta puesto que toco en un trío y "llena" más el sonido. También estoy por meter entre los candidatos al laney VC30 212 que mencionó el compañero. Estoy viendo vídeos del cacharro y da un tono muy chulo.
Subir
karal
#27 por karal el 12/03/2015
Pensé que te referías al hotrod deville que viene con 2 bocinas 12... De cualquier manera, de los 3 amplis que tienes en la terna, me parece que cualquiera que compres no te vas a arrepentir, porque los tres son amplis de gama alta y conozco a muchos guitarristas profesionales que los usan... Nunca he usado un ampli Laney, pero en cuato al fender y al vox, me consta que son amplis que suenan precioso, cada uno con su propio caracter, lo digo por experiencia porque tengo un fender hotrod deville y un vox ac30VR, que aunque es híbrido suena muy bien, y los uso para distintas cosas... El limpio cristalino del fender es de lo mejor y la mezcla que consigues con los pedales es inmejorable, en cuanto al Vox, su canal limpio rompe que da gusto y le da un carácter distinto a los pedales y me imagino que el Vox all tube debe ser una chulada...
Subir
1
Söler
#28 por Söler el 12/03/2015
#27 Es que los dos suenan de maravilla. La duda que tengo es que se salen bastante de mi presupuesto. No soy músico profesional, por lo que esto me supone un esfuerzo bastante importante ya que no es algo que me vaya a dar de comer. Pero si me voy al final por el Laney o incluso un Jet City me daría pena que por 200 300 euros me esté perdiendo algo que realmente marque la diferencia.
Subir
Santi
#29 por Santi el 12/03/2015
#28

Has mirado algo de Orange? Yo tenía un Valvestate y he dado con mi ampli definitivo.
Subir
1
Santi
#30 por Santi el 12/03/2015
Quizás los Orange se te salgan de presupuesto, pero cuando pruebes uno querrás seguir ahorrando. Te lo digo por experiencia, si tu rollo es el rock tipo indie y con una distorsión y limpios con pegada. No vas a conseguir el limpio cristalino de fender pero la gibson va a sonar muy gorda. Orange calza bien con pedales analógicos, de todas formas son amplis para meterles pocos pedales ya que alteran muy poco el tono de la guitarra.

saludos
Subir
1
Söler
#31 por Söler el 12/03/2015
Lo consideré, pero 15 w me da que se queda corto para tocar en salas sin microfonear, ¿no?
Subir
Santi
#32 por Santi el 12/03/2015
Söler escribió:
#31


Yo tengo un th30 a 30w con una 2x12 y en el local con bateria, bajo y otro combo blackstar de 40w lo he tenido que conmutar a 15w porque a a 30w para sacarle chicha al cabezal en cuanto le metía candela nos teniamos que ir todos del sitio.
Subir
1
Santi
#33 por Santi el 12/03/2015
Con 30w vas sobrado para bares y salas pequeñas, 15w quizas es limitado si no vas microfoneado. Mejor 30w, pero ya estamos en lo de siempre, en la maldita pasta.
Subir
1
Söler
#34 por Söler el 12/03/2015
Al final todo es pasta. Si no fuese por eso iba a estar yo mirando tantos pros y contras, jajajajajajaja.
Subir
Santi
#35 por Santi el 12/03/2015
#34

Yo al final he financiado la mitad, sino es imposible. Mirate esa opción si la tienen en tienda.
Subir
Söler
#36 por Söler el 12/03/2015
Me voy a leer el hilo de Jet City que hay en el foro. Tienen buena pinta también.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo