Ayuda para desmontar placa Marshall TSL 602.

  • 1
elchinoplix
#1 por elchinoplix el 13/01/2015
Hola a todos.
Estoy intentando reparar mi TS L602, no me cambia de clean a crunch y creo que es el relé. El relé de crunch a lead si suena así que quiero intercambiar los relés a ver si así si funcionase de clean a crunch y ver si es problema del relé. El problema que tengo es que no puedo sacar la placa, aparte de atornillada está encajada en el chasis y no se me ocurre como sacarla. ¿Alguien la ha sacado? Sí es así, por favor me explican un poco como desencajar la placa del chasis. Gracias. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-01-13 11.43.27.jpg
2015-01-13 11.30.14.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elchinoplix
#2 por elchinoplix el 13/01/2015
Pues mirando más a fondo he descubierto tres tornillos debajo del panel frontal. Los quité ya solo tuve que quitar dos grupillas de plastico en el lado derecho de la placa y ya salió. :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-01-13 15.28.30a.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/01/2015
Supongo que no habrás empezado la casa por el tejado y antes habrás probado los pulsadores del switch, intercambiándolos, para ver si es eso, no? es más común que se rompa el switch que el relé... o conmutado en el frontal del ampli
Subir
elchinoplix
#4 por elchinoplix el 13/01/2015
Tariu escribió:
Supongo que no habrás empezado la casa por el tejado y antes habrás probado los pulsadores del switch, intercambiándolos, para ver si es eso, no? es más común que se rompa el switch que el relé... o conmutado en el frontal del ampli


Gracias por responder. ¿Te refieres a los pulsadores del frontal del ampli?. lo pongo en una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-01-13 19.03.36 a.jpg
Subir
elchinoplix
#5 por elchinoplix el 13/01/2015
Cuando pulsaba el boton CLN/OD no sonaba el relé cosa que si pasaba cuando pulsaba el OD1/OD2 que ahi si sonaba el relé. POr eso imaginé que lo que estaba roto era el relé.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 13/01/2015
A esos, sí, si desde ahí conmuta y desde el pedal no... seguramente el problema esté en el pedal o en el plug
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/01/2015
Pero entonces desde ahí tampoco cambiaba, no?
Subir
elchinoplix
#8 por elchinoplix el 13/01/2015
No, desde ahi no conmutaba, osea desde el frontal. Cuando compre el ampli de segunda mano no traia pedal. Ahora me he echo con uno pero tengo que repararlo pues no funciona, pero me pondré con ello cuando solucione esto del cambio desde el ampli.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 13/01/2015
Entonces sí, no funcionando ese tampoco casi seguro sería el relé.
Subir
elchinoplix
#10 por elchinoplix el 13/01/2015
Antes de que se jodiese el relé,(es lo que pienso que está roto) si conmutaba bien desde el ampli Clean, Crunch, Lead, pero no desde el pedal solo cambiaba de crunch a lead. Y es muy posible que por culpa del pedal hubiese algun corto o algo que jodio el ampli , vamos el cambio.
Subir
elchinoplix
#11 por elchinoplix el 13/01/2015
#9
Una consulta Tariu, ¿sabes que significan los numeros 06 y 16 que aparecen en el relé. Te adjunto una foto. Es que encuentro ese mismo relé pero con esos numeros cambiados como por ejemplo 00 y 44. Y estoy intrigado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reles.jpg
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 13/01/2015
no sabría decirte, la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo