Ayuda para conseguir mas potencia con mi ataque de pua

alejandro alvare
#1 por alejandro alvare el 23/10/2010
ola.voy a intentar explicaros mi problema.hace unas semanas que empece a ir a clases de guitarra,y al empezar a tocar con el profesor.me dice que al tocar casi no se me escuxa.que toco muy flojito.aun sin darme cuenta.y es verdad.pq cuando el coje mi guitarra suena muxo mas alto y contundente.conoceis algun ejercico para solucionar este "problema"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 23/10/2010
alejandro alvare escribió:
ola.voy a intentar explicaros mi problema.hace unas semanas que empece a ir a clases de guitarra,y al empezar a tocar con el profesor.me dice que al tocar casi no se me escuxa.que toco muy flojito.aun sin darme cuenta.y es verdad.pq cuando el coje mi guitarra suena muxo mas alto y contundente.conoceis algun ejercico para solucionar este "problema"?


Échale huevos!!
Subir
kabum
#3 por kabum el 23/10/2010
Que no te de miedo darle fuerte, no vas a provocar un holocausto nuclear por tocar fuerte
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 23/10/2010
Puede sonar una tontería, pero , si tocas con el puño cerrado, o la mano en posición cerrada sin apretar, suena más fuerte el rasgueo, y tú mismo tienes más fuerza para darle al punteo más rapido. A mí me pasa parecido a tí, que toco flojo ,pero yo porque abro la mano, y toco con los 2 dedos agarrando la pua, y los demás estirados, ya que si no me resulta incómodo, de manera que para ir más rápido en el punteo, tengo que cerrar un poco la mano. Yo de tí probaría eso si te pasa como a mí, claro, si no pues lo que puedes hacer es practicar acordes con más fuerza, y probar canciones que lleven sólo quintas (como canciones punk y esas cosas) que te ayudan a ganar fuerza en la mano. Espero que te haya ayudado mi comentario.

Y no te desesperes porque no se te oiga, cuando la conectes al ampli sonará mucho más fuerte. El caso es que si es española, pues prueba lo citado arriba.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo