Ayuda para comprarle una guitarra elec. a mi hija

vanexxa
#25 por vanexxa el 19/11/2010
Trosalba escribió:
Bueno, en principio ya había preparado un pedido de guitarra para Thomann, pero tengo dudas en cuanto a la forma de pago, como lo soléis hacer? Pago anticipado, tarjeta o contrareembolso.
Ya que me había decidido por Thomann, puesto que en las tiendas que hemos visitado no había, pues bien había puesto pago anticipado, pero resulta que una vez hecho el pedido ahora resulta que me contestan diciendo que la disponibilidad posible es 23 de diciembre de 2010 y claro ya me pongo a temblar porque la guitarra es una sorpresa para un regalo de Navidad para mi hija, y no sé si llegará, así que hacer ahora la transferencia para que luego la guitarra llegue después de Navidad pues sería una faena muy gorda.
¿ Cómo puede ser que tarden más de un mes en disponer de ella, y claro luego lo que tarden en enviártela?
Después de haber elegido la guitarra squier by fender en color sunburst, resulta que me voy a tener que patear Madrid, porque no me fio de que no llegue y me quede sin regalo. Sabéis cuanto cuesta contrareembolso ? porque así la pagaría solo si llega en fecha.

En fin, yo que pensaba que tenía tiempo hasta Navidad y vaya tela, con el dichoso color ..... Qué hago, me arriesgo a ver si llega? y si no llega a tiempo cómo le explico a mi hija que los Reyes no han traído su guitarra?

Please alguna dirección más de tiendas de guitarras en Madrid??


MAT Guitar & Bass - Comprar guitarra – Venta guitarras
esta en sevilla pero son rapidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trosalba
#26 por trosalba el 19/11/2010
Muchísimas gracias Vanexxa, miraré esta página.
Subir
trosalba
#27 por trosalba el 23/11/2010
Bueno, vuelvo a recurrir a vosotros porque hemos ido a varias tiendas,y estoy algo despistada, os voy a pedir opinión sobre los siguientes modelos que me han recomendado en tiendas distintas, yo tengo un lío enorme, y no se cuál es la mejor para mi hija, en cuanto al precio todas oscilan en torno a los 200 €, así que decirme cuál es la mejor, porque cada uno quiere venderme la suya, :
-. en una tienda me recomiendan : la HB. 1 Samick de Gregg Benett RW , me dicen que es mejor que la Fender squier Affinity, porque es maciza y de mejor calidad, y no es de fabricación china.
.- en otra tienda me dicen que tiene una mejor de Ibanez modelo SZ320 BS. Cuerpo de Mahogany. Puente Gibraltar III. Pastillas (h-h).( algo más cara)
.- o la Fender squier affinity Strat rw.

¿Cuál es mejor? Yo no tengo ni idea....
Subir
daniel rockdrigo
#28 por daniel rockdrigo el 23/11/2010
De ahí, creo que la ibanez es por mucho la mejor de las 3. Aunque no conozco la samick, te puedo decir que la ibanez tiene a su favor que es de caoba, las cuerdas pasan a traves del cuerpo, puente fijo. Mira, unos foreros hicieron un post sobre esta guitarra, pero modificada, aunque hay comentarios sobre la guitarra con sus componentes de fábrica. Ibanez sz320 - Guitarristas.info
Suerte.
Subir
c3po
#29 por c3po el 23/11/2010
Si si, de esas que citas la Ibanez,¡pa mi la quisiera!
Subir
trosalba
#30 por trosalba el 23/11/2010
OK, gracias por responderme tan rápido,
entonces la mejor es la Ibanez, no????

Lo bueno es que la hay en el acabado sunburst, y si decís que es la mejor, pues listo.....porque yo ya estoy liada con tantos modelos y opciones,

alguna otra opinión ???
Subir
daniel rockdrigo
#31 por daniel rockdrigo el 24/11/2010
Opino que cuando la compres nos pongas unas fotos de la guitarra hehe.
Y el ampli? Que decidiste acerca de eso?
Subir
trosalba
#32 por trosalba el 24/11/2010
Eso está hecho Daniel, en cuanto la tenga os paso una foto.

Por cierto la guitarra Ibanez imagino que será versátil para tocar todos los estilos, o está más indicada para algún estilo en especial? Espero no meter la pata y que le guste a mi hija.
En cuanto al Ampli, lo más seguro es que le coja el Microcube de Roland, ( sobre todo me encanta el tamaño ) o el Line 6 Spider IV.

Saludos y muchas gracias.
Subir
daniel rockdrigo
#33 por daniel rockdrigo el 24/11/2010
Muy buenos amplis los 2, yo tengo el line 6 y va muy pero que muy bien, y hace un ruido de los mil demonios hehe, en la casa lo tengo en volumen 2 o 3 a lo máximo, pero vivo en un departamento pequeño. A tu hija le será muy útil cuando quiera tocar con amigos.

Esa ibanez servirá bastante bien para casi cualquier género, por eso no te preocupes.
Subir
rioj
#34 por rioj el 24/11/2010
La guitarra me encanta , pero siento reincidir en que antes la cojas y valores tu misma si es el peso apropiado.

Las guitarras de cuerpo de caoba suelen ser pesadas y yo miraria mas por la espalda de la niña que por el sonido.

Los consejos que te han dado son buenisimos , pero como padre lo veo tambien desde ese punto de vista.

Un saludo, siento parecer un pesado.

PD:Mi niña tienen tambien 9 años y no aguanta mucho rato el peso de mi les paul con cuerpo de caoba. Aunque sin duda sera mas pesada que la que estas mirando tu.
Subir
trosalba
#35 por trosalba el 25/11/2010
Yo también he mirado lo del peso, la verdad es que mi hija de momento la tocará sentada, porque ya sea una u otra, todas son bastante pesadas.( Seguro que es un pecado tocar una guitarra eléctrica sentada pero a mí me da igual.... )
Cuando estuvimos en las tiendas, todas las que probó eran de peso aproximado, lo cierto es que este modelo en concreto de Ibanez no lo tenían en la tienda, me habló de él, el encargado de la tienda pero está pedida, y cuando me la traiga, antes de confirmar la compra la miraré y veré lo que pesa.

Espero que los Reyes Magos acierten, poque mi hija tiene muchísima ilusión, y bueno la máma lo cierto es que se está currando la búsqueda de la dichosa guitarra.. y todo el equipo.

Teniendo en cuenta además que mi hija es menudita, lo mejor será que toque sentada para no cargar con el peso, porque también probó la "Höfner shorty", que quizás sería la más idónea para ella, por el tamaño y el peso, pero ella lo tiene claro, esa no le gusta.

Por cierto , entre la Ibanez y la Yamaha Pacífica 112 V ovs, que tb. recomendabáis, sigue siendo mejor la Ibanez?? porque el precio gira en torno a los 200 € así que a mí me daría igual una que otra, además las dos las hay en este color.

Al final me voy a hacer un "master acelerado en guit. eléctricas, lo que no hagamos las madres por los hijos..."


Gracias anticipadas. Saludos.
Subir
daniel rockdrigo
#36 por daniel rockdrigo el 25/11/2010
Yo casi siempre toco sentado... como no tengo banda, y toco solo en mi habitación, pues sentado en la cama es lo mas cómodo para mi. Me parece un problema de muy fácil solución, que toque sentada y ya, al fin que pronto crecerá.

Entre la yamaha y la ibanez, yo en lo personal me quedaría con la ibanez. Pero ambas son muy buenas, ya depende de opiniones y gustos personales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo