Ayuda para comprar segunda guitarra...

David2511
#1 por David2511 el 14/10/2011
les saludo a todos
el motivo porqe escribo esto es que estoy decidido a comprar otra guitarra electrica porqe la q tengo no tiene arreglo xD
busco una guitarra lo mas versatil posible, ( mi presupuesto es bastante ajustado xD)
tengo entendido que las stratocaster son bastante versatiles
para que mas o menos tengan una idea de q busco: me gusta mas un sonido pastoso cosa q dudo q me de unas single coil y aparte me encanta el funk (bandas como jamiroquai, rhcp, etc)y las single coil me ayudarian bastante
por eso busco algo bastante versatil q ojala me permita tocar desde ''jamiroquai hasta slipknot'' por dar un ejemplo :musica:
que opinan... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 14/10/2011
una hss con mics con mucha salida y un serialisador de el medio y el mastil.
Subir
David2511
#3 por David2511 el 14/10/2011
mmmm interesante
gracias
Subir
jimbolp
#4 por jimbolp el 15/10/2011
Tengo los mismos gustos que tu, me gust un sonido gordote pero tambien guardo un lugar especial para las single ya q me dan un sonidazo para funk y limpios (me encanta tambien el funk).
Yo tengo una fender HSS lonestar stratocaster hecha en mexico q me salio unos 670 euros en tienda, y te digo q sirve para absolutamente todo ya q trae una seymour duncan pearly gates para el puente (mucha mucha chicha) y luego en la posicion de medio y mastil trae unas texas specials q son pastillas simples con un poco mas de graves y de golpe q una normal. Saco cualquier sonido con esta guitarra no te miento, no hubiera comentado si no hubiera sido porq se q tienes q probarla y te va a gustar. Ya no te vendo mas XDD , otra opcion es una guitarra con humbuckers con split coil que lo q hace es pasarlas a simples.
Subir
jimbolp
#5 por jimbolp el 15/10/2011
viva jamiroquai XD
Subir
David2511
#6 por David2511 el 15/10/2011
habria que probarla, no es tan cara (463.000 pesos chilenos xD) pro tendria que buscarla porqe nunca e visto una en tiendas
gracias
(me gusta el sonido bien pastoso de las humbuckers porqe desde los 2 años me crie escuchando bon jovi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo