Ayuda para comprar segunda guitarra EVH!

heyfucker!
#1 por heyfucker! el 15/09/2009
Buenas!! EStoy busacando una guitarra nueva.
Yo tengo una guitarra squier de estas que te vienen con ampli en un set.
El año pasado me compre un ampli nuevo de roland bastante bueno ,y me parece que este año me voy a comprar una nueva guitarra. Estoy viendo una peavey Wolfang, porque busco un sonido tipo como el de van halen pero sin gastarme la pasta que cuestan las otras EVH.:|
Si conoceis alguna guitarra de por el estilo que tampoco supere los 1000 pavos os lo agradeceria.
Gracias
Subir
crotalmo
#2 por crotalmo el 14/01/2010
Buscate por ahi una Ibanez, son muy versatiles, una Rg350. son muy buenas !!, Tambien tenes la Gibson Melody Maker que es tremendo guitarron y ronda en los 360 euros, esa suena genial pero no es muy versatil, fijate por los locales y anda probando !!

Salu2 !!
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 14/01/2010
Y una OLP Mm1 la verdad q no se q tal seran, pero tienen la onda de la Wolfgang de EVH, te dejo un link: Guitarra Olp Mm1 Azul (hay en otros colores) ...
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 20/01/2010
Las Ibanez son muy buenas, pero si hay algo que tiene Van Halen es que le gusta jugar con el Floyd, cosa que si se le hace a una Ibanez de gama media (como la Rg 350) no terminaría muy bien....
A mi personalmente me gusta esa guitarra, y conste que si pudiera me la compraría..:ok:
yo por ese dinero buscaría más una Jackson, ESP, LTD, cosas de una gama más alta, y de gran versatilidad...
Subir
tarkus
#5 por tarkus el 20/01/2010
Buenas! mirate una charvel so cal de las de ahora, guitarron brutal, pastillas seymour duncan, floyd rose original, cuerpo de aliso y mastil de arce, una superstrat cojonuda con un sonido ochentero muy hard rock a lo van halen, lo mejor, el precio 1000 pavos nueva en tienda, ah! y es made in usa.

Esa guitarra quita el sentido!
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 20/01/2010
Yo tambien miraria una Olp, la peavy o una charvel, son guitarras muy del estilo a la EVH, y muy buenas.

Tambien puede interesarte la Cort G-290
Subir
hadesmetal
#7 por hadesmetal el 04/02/2010
yo igual recomendaria mucho las charvel son muy buenas guitarras, personalmente eh probado una xq mi primo se compro hace medio año y suenan demasiado bien para lo que cuestan, trankilamente podrian costar los 1800 sin problemas, muy buen sonido, buena construccion, y los diseños son estrato en su mayoria

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ahi un video
Subir
heyfucker!
#8 por heyfucker! el 07/02/2010
hey! garcias al final me compre una charvel evh frankenstrat q suenan maravillosamente!!! Gracias por vuestros consejos!:D
Subir
hernansrv
#9 por hernansrv el 08/02/2010
fotos de tu guitarra ya jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo