Ayuda para comprar un pedal

cofra
#1 por cofra el 05/06/2009
:)hola amigos , resulta que me quiero compra un pedal de distorcion, toco rock , estilo renga y guns hago una mescla de los estilos y quiero comprarme una para sonar mas parecido el sonido de la distorcion, me recomendaron el boss ds-1 y el Distorsion Hot Head Digitech, pero por ahy escuche unos comentarios de que el boss produce un sonido cuando uno no esta tocando(yo uso capsulas dobles), me gustaria que me recomendaran uno para rock , ya que estoy recien empesando a usar pedales analogos, y otra consulta que puedo usar para profundisar mas los solos , para darle mas potencia ...saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 05/06/2009
Pues te recomiendo un overdrive en lugar de un distorsion para rock tipo Guns. El Fulltone OCD para mi es el mejor que hay pero hay muchos y de todos los precios. :saludo:
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 05/06/2009
A mí también me encanta el OCD, pero ¿no crees que igual se queda algo corto para los solos? También depende de lo que toques...

Yo me pillaría una distorsión marshallera como el Brownie de CMATMODS, el MI-Audio Crunchbox, el Box o Rock de Zvex, el Hot British de Tonebone, el PlexiDrive de Wampler o un DS-1 tuneado de Analogman o Keeley ... y después también el OCD para mezclarlos...:-)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 05/06/2009
- El cruch box es muyyyyyyyyyyyyyyy bueno me gusta ese pedal :), yo creo que ese o algun ds 1 modificado tiene diversion para rato. . :ok:
Subir
cofra
#5 por cofra el 06/06/2009
gracias por la ayuda ..voy a averiguar mas sobre el El Fulltone OCD para ver que tal es...saludos
---------------------------------
oigian andube averiguando sobre OCD y me dijeron que suena bien pero al momento de tocar en grupo se quedaba corto , que no servia para tocar en grupo, me gustaria saber si alguien tiene ese problema??
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/06/2009
mhhh bno tiene nada que ver que toqeus con grupo con que suenes con overdrive, mas bien fijate primero en uqe ampli tienes si tieens un ampli mediocre por mejor pedal que le metas no mejorara mucho tu mezcla final., el fulltone es un pedal excelente
Subir
cofra
#7 por cofra el 06/06/2009
gracias por su ayuda, ahora juntare mas dinero y ire por el fulltone..saludos:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo