Ayuda para comprar pedal!

porotometal
#1 por porotometal el 13/12/2010
hola, yo soy poroto y toco guitarra hace 5 o 6 años y ahora me quiero comprar un pedal nuevo, estoy buscando uno que tenga una muy buena distorsion metalera, yo estube viendo :leyendo:y me gustaron un par tipo el behringer ultra metal, el boss metal core, el boss metal zone y el elctro harmonix metal muff. Quisiera que me ayuden porque no tengo mucha experiencia con los pedales:no_lo_se: tambien quisiera hacerles una pregunta, hasta donde yo entiendo y por un pedal que tuve se enchufan todos asi:

G___________:P:_________A


G:guitarra
P: pedal
A:ampli

entonces mi pregunta seria si lo puedo enchufaron en un marshall ms-4 (es uno de esos chiquititos con doble parlante), yo supongo que no deberia tener ningun tipo de problema pero por las dudas...
Muchas gracias:saludo:
Subir
ilde
#2 por ilde el 13/12/2010
Sólo te respondo a lo de la conexión, yo no soy mucho de pedales, tengo un rack previo multiefectos y ya. Como tu lo conectas está bién, pero hay amplis que además te ofrecen la posibilidad de conectarlo por la parte trasera a una entrada diferente (loop) esto hace que la señal entre limpia y el efecto actúe sobre ella después de amplificada.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/12/2010
yp juntaria un toque mas y acaria el fullbore metal de MXR que esta muy bueno.

si no estas en mucho presupuesto mirate el ModTone Extreme metal que esta muy bueno y pasa por mucho a los que nombras.

un saludo rocks90s
Subir
errarinaction
#4 por errarinaction el 14/12/2010
Es importante cuando pidas ayuda por un sonido en especial, cuáles son tus influencias o como deseas sonar.

En cuanto a tu pregunta de conectar un pedal en el Marshall MS-4, no hay problema, lo puedes conectar, pero el efecto generado será muy divertido.
Saludos
Subir
JorgeHeavyMetal
#5 por JorgeHeavyMetal el 20/12/2010
El Metal Zone es muy versátil, puedes regular muy bien tus ecualizaciones y eso esta bien, yo lo tengo en mi pedalboard ya que su sonido me identifica, sino me voy por el Metal Muff de EHX.. Bajo ningun concepto compres el MetalCore.. es un mal invento de Boss por vender .. Metal Zone o Metal Muff, mi recomendacion es que los pruebes a full los dos.. dandoles caña hasta que te decidas por uno.. Saludos y Suerte!
Subir
porotometal
#6 por porotometal el 26/12/2010
en cuanto a lo que pregunta Errarinaction te digo que mis influencias son: megadeth, pantera, asspera bastante metaleras y a lo que dice jorgeheavymetal estuve leyendo que el behringer ultra metal es una copia del metal zone pero mas economica ya que por ejemplo esta en caja de plastico en ves de metal, pero que en cunato al sonido es casi imposible encontrar diferencias, no se solo qeria saber si vos sabes algo sobre esto?? :D
Subir
fabioel99
#7 por fabioel99 el 26/12/2010
Porotometal escribió:
en cuanto a lo que pregunta Errarinaction te digo que mis influencias son: megadeth, pantera, asspera bastante metaleras y a lo que dice jorgeheavymetal estuve leyendo que el behringer ultra metal es una copia del metal zone pero mas economica ya que por ejemplo esta en caja de plastico en ves de metal, pero que en cunato al sonido es casi imposible encontrar diferencias, no se solo qeria saber si vos sabes algo sobre esto?? :D


querido amigo poroto.... tu influensias musicales me inpresionan... igualitas a las mias.:cool:

Usted sabra qe el el ultra metal es su pedal. Fue diseñado para sus estilos musicales. :aplausos:

distorsion pontente y profunda, armonicos exelentes, muy parecido al metal zone.. incluso mejor en algnos aspectos.


fabioel99
---------------------------------
fabioel99 escribió:
querido amigo poroto.... tu influensias musicales me inpresionan... igualitas a las mias.:cool:

Usted sabra qe el el ultra metal es su pedal. Fue diseñado para sus estilos musicales. :aplausos:

distorsion pontente y profunda, armonicos exelentes, muy parecido al metal zone.. incluso mejor en algnos aspectos.


fabioel99


el gran problema es q vas a ver un infeliz siempre en la puerta de tu casa pidiendote entrar con una hermosisima les paul en la mano impresionado con ese pedal de los dioses y con el cual conpondras magnificos covers de asspera, megadeth panter, y cancions dignas del heavy con el,

:ok:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 26/12/2010
que grande que escuchas asspera jajajajaj esos tipos eran grosos posta los temas ( gorda puerca, me cago , etc ) obras maestras del metal bizarro jjajajajaj

si vas por ese lado mas que el MXR fullbore te diría el T-rex bloddy mary que es un lujo y esta por esa plata también es una distorsión con un cuerpo espectacular, y saca tonos muy buenos es un pedal pensado para el metal.
El fullbore de mxr tambien te sirve pero ya es un pedal ideado para mas versatilidad, si tiene muchisimas funciones y eso pero no es que es un pedal por exelencia para un estilo de metal sino que va para todo.

ahora si estas con poco dinero mirate del Modtone extreme metal que es un lujo esta bastante mejor que los boss y suana mucho mas cristalino en tono, osea no mete esos ruidos insoportables que aveces tiene las distorsiones. El Modtone es un pedal batrato de tremnda calidad ( sale cerca de los 50o pesos y es un avion ) es una muy buena opcion

te dejo videos de esos 3 pedales:

mxr fullbore:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



t rex blody mary:





Modtone extreme metal



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo