Ayuda para comprar pedal!

porotometal
#1 por porotometal el 13/12/2010
hola, yo soy poroto y toco guitarra hace 5 o 6 años y ahora me quiero comprar un pedal nuevo, estoy buscando uno que tenga una muy buena distorsion metalera, yo estube viendo :leyendo:y me gustaron un par tipo el behringer ultra metal, el boss metal core, el boss metal zone y el elctro harmonix metal muff. Quisiera que me ayuden porque no tengo mucha experiencia con los pedales:no_lo_se: tambien quisiera hacerles una pregunta, hasta donde yo entiendo y por un pedal que tuve se enchufan todos asi:

G___________:P:_________A


G:guitarra
P: pedal
A:ampli

entonces mi pregunta seria si lo puedo enchufaron en un marshall ms-4 (es uno de esos chiquititos con doble parlante), yo supongo que no deberia tener ningun tipo de problema pero por las dudas...
Muchas gracias:saludo:
Subir
ilde
#2 por ilde el 13/12/2010
Sólo te respondo a lo de la conexión, yo no soy mucho de pedales, tengo un rack previo multiefectos y ya. Como tu lo conectas está bién, pero hay amplis que además te ofrecen la posibilidad de conectarlo por la parte trasera a una entrada diferente (loop) esto hace que la señal entre limpia y el efecto actúe sobre ella después de amplificada.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/12/2010
yp juntaria un toque mas y acaria el fullbore metal de MXR que esta muy bueno.

si no estas en mucho presupuesto mirate el ModTone Extreme metal que esta muy bueno y pasa por mucho a los que nombras.

un saludo rocks90s
Subir
errarinaction
#4 por errarinaction el 14/12/2010
Es importante cuando pidas ayuda por un sonido en especial, cuáles son tus influencias o como deseas sonar.

En cuanto a tu pregunta de conectar un pedal en el Marshall MS-4, no hay problema, lo puedes conectar, pero el efecto generado será muy divertido.
Saludos
Subir
JorgeHeavyMetal
#5 por JorgeHeavyMetal el 20/12/2010