Hola, muy buenas soy nuevo en el foro. Miren me he comprado recientemente un pedal de distorsión Boss DS-1 y me gustaría saber que otro pedal comprar. La distorsión está bien pero queda un poco seca, por lo que estuve pensando comprar un pedal de reverb. También pensé que sería bueno acompañar la distorsión de un overdrive para acentuar los solos, o porque alomejor convendría tener un overdrive (ya que me gustaría tocar tanto rock, indie rock o alternativo, como hard rock). He de destacar que mi ampli(un harley benton de 10w) ya dispone de overdrive. Mi opción más recomendada es el Reverb, pero alomejor convendría más un Chorus u Delay? Me gustaría que me ayudaran ya que ando bastante perdido. El problema es que me gustaría darle un sonido menos seco a mi distorsión por lo que creo que convendría un reverb pero a la vez me gustaría tocar estilos de rock moderno u indie por lo que creo que convendría un overdrive, pero a lo mejor no me resolvería el problema anterior. Ayudad a un pobre novato jajaja.
Por cierto, para overdrive, he visto buenos comentarios del Bad Monkey de Digitech y del vintage overdrive de harley benton(ambos a precio muy asequible QUE ES LO QUE BUSCO, nada muy alto de precio si es posible)
Por cierto, para overdrive, he visto buenos comentarios del Bad Monkey de Digitech y del vintage overdrive de harley benton(ambos a precio muy asequible QUE ES LO QUE BUSCO, nada muy alto de precio si es posible)