Ayuda para comprar electrica (Jackson,ESP,LTD,Ibanez)

soes
#13 por soes el 18/07/2007
La Cort la tengo descartada,mi duda esta entre una Dinky,la jackson SL3 o Les Paul,porque la Kelly,segun me aconsejo avi y tambien me parece a mi,la SL3 tiene mas calidad que la Kelly,pero no se todavia cual...Dios que lio!
Ya se que soy un pesado , lo siento tios!
Cual es mejor una LP Studio o una LP Menace?(refiiriendome para tocar un estilo como el mio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariegirl
#14 por mariegirl el 18/07/2007
vas a invertir buena lanita (pasta) en tu lira!

pues depend como te sientas con la guitar en tus manos...... y su sonido!!!

y respecto a las LP.... al meos visualmente gana la Studio.....

le menace..... no se..... se ve como "defectuosa..."

Aqui puedes VER la Menace atodo calor!!!!!!!(checalo):
http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/LPGMBFBC1-159a3379c60efa0f451426fad2e9089e.jpg
Subir
soes
#15 por soes el 18/07/2007
Esteticamente me tiro por la LP Studio (me enamore de ella hace mucho tiempo,al fin y al cabo tengo una baratiiiisima imitacion suya q no tiene ninguna cosa en comun apenas)pero por lo demas estoy casi un poco mas por la Jackson SL3,no se que hacer.
Cuales son las pastillas que trae la LP Studio y la LP Menace?
Gracias pro toodoooo
Subir
mariegirl
mariegirl
#17 por mariegirl el 18/07/2007
La menace trae estas
*490R Smoky Coils neck pickup
*498T Smoky Coils bridge pickup

y la studio
unas Gibson 490 R / 498 T alnico humbuckers
Subir
hawk89
#18 por hawk89 el 18/07/2007
Yo no descarto las LTDs y las ESPs como una muy buena opción, y además casi todas van por ese dinero que te quieres gastar.

Saludos.
Subir
soes
#19 por soes el 18/07/2007
Muchas gracias mariegirl,la ESP LTD James Hetfield me ha enamorado jeje(es que encima soy fan de metallica en sus buenos tiempos).
Ya se que soy un pesado con la misma preguntita todo el rato,pero es que no quiero arrepentirme de la compra: la ESP LTD Truckster,que pastillas tiene y que tal son?sale buena esa guitarra??
Subir
Evergrey
#20 por Evergrey el 18/07/2007
yo tengo una jackson gx10, hace tiempo que no se fabrica. Salió muy bien de mastil, bien construida en general, sin problemas de quintaje , ni cerdeos ni nada a pesar de tener la accion bajita. Le quite las duncan designed que tenia (que salvo ser un poco guarras ivan muy bien pa caña) y le puse unas emg... gran error, siguio siendo la misma guitarra, pero aun mas cabreada, eso si, el solo de painkiller suena igual! Lo que nunca me gusto de esa guitarra es el puente, al poco se jodio la palanca (pase de rosca el tornillo, y sin apretar demasiado) y ahora apenas la uso pq me la desafina, tengo cariño a mi nena ya que lo he aprendido todo con ella, pero la voy a largar en breves pq esas guitarras son solo para heavy metal. Espero haberte aportado algo mas sobre la marca jackson... aunque no sea el modelo que quieres. un saludo!
Subir
cermial
#21 por cermial el 19/07/2007
Buenas, vamos, yo tengo la nueva DX-10, el ultimo modelo que ha salido, y vamos es genial a mi me encanta, por encima de las RG300 que probe.

El puete que lleva es bastante bueno, pensando que en 2 semanas de ensayo en el local solo tube que ajustar un poco la microafinacion, y encima burreando jeje. El mastil es comodisimo y muy rapido, y las pastilas Duncan Desing no son una maravilla, pero dan caña a saco y unos sonidos limpios bastante buenos. 2 Muchachos del foro se la recomende, y hablando con ellos por messenger estan encantados, jeje.

Bueno, corto ya el royo que estoy metiendo, jeje

Yo tiraria por la SL3 de Jackson tiene que ser la lexe de guitarra¡¡
Pero por esa gama de precios tiene mucho donde elegir, lo mejor seria probar alguna y mirar ofertas.
Subir
soes
#22 por soes el 20/07/2007
La ESP LTD Truckster James Hetfield que pastilas llevan?unas EMG?y que tal son??
Son Pastillas dobles o sencillas??
Es que no lo encuentro,me ha parecido ver que las pastillas que lleva son una EMG-81 para el puente y una EMG-60 en el mastil.Que tal son¿?¿

Gracias por todooo
Subir
soes
#23 por soes el 20/07/2007
Ya se que soy un pesado,pero he estado mirando las ESP,y acabo de ver estas dos ESP:
La ESP LTD KH602 BK : https://www.thomann.de/es/esp_ltd_kh602bk_egitarre.htm
y la ESP LTD KH202 BK: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_kh202bk_egitarre.htm
que os parecen?de pastillas llevan unas EMG,pero no se cuales.

Por que hay tanta diferencia de precio entre ambas?Me recomendais alguna??

Saludooos
Subir
MaP-H
#24 por MaP-H el 16/01/2009
ibanez prestige series
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo