AYUDA PARA LA COMPRA DE UNAS PASTILLAS

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 27/08/2012
Hola. Mi caso es el siguiente: Tengo un blackstar soloist ht 60 y estoy muy contento con el sonido peeeeero me gustaría mejorarlo con la elección de unas buenas pastillas. Tengo una ltd ec-401 con pastillas EMG y suena cañero, y también tengo una fender trat hm con unas seymour duncan jb y suena totalmente distinto, para hacer rock va de perlas pero noto que le falta un poco de pegada al sonido. Sólo tengo una pregunta. ¿Si le compro la famosa pastilla de Suhr Aldrich para la fender strat hm tendré más definición y pegada q con las emg y la jb?. Gracais de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#2 por Miguel Ángel el 28/08/2012
¿No me puede ayudar nadie?
Subir
musicorock
#3 por musicorock el 28/08/2012
mira Miguel angel yo tengo mas o menos el mismo dilema, ¿tus EMG son las HZ?, yo tengo estas emg y me dan un sonido rockero y blusero y hasta cañero o sea muy versatil, lo que yo les encuentro a faltar a estas pastillas es que le falta chicha si quieres hacer algo mas cañero que el rock, estoy pensando en dimarzio o seimour duncan pero me da pena perderme ese punto tan versatil que tienen estas emg hz, bueno que me enrollo que la consulta era tuya ja ja .
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 28/08/2012
Gracias compañero. Yo tengo las dos, es decir, emg que no está nada mal, y la seymour duncan jb del puente (menos caña pero con más definición y más claridad en los sonidos limpios). Ayer tuve la oportunidad de probar una suhr con la pastilla suhr aldrich y la verdad es q el sonido era espectacular. Lo única duda q tengo es que se trataba de una suhr de 3000 euros y claro, las pastillas en el sonido hacen mucho, pero la madera de la guitarra, la electrónica y demás tb. En fin, me voy a arriesgar, creo q la guitarra se revalorizará más con las pastillas suhr aldrich que con las otras dos jejeje. Dejo un enlace por si a alguien le pudiera interesar a alguien. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=VMxd0VGXfjQ
Subir
Miguel Ángel
de_tecno
#6 por de_tecno el 28/08/2012
yo tengo una pastilla seymour duncan que puede que te interese. mira mis anuncios y me dices por privado plisss
saludo!! espero tu respuesta.
Subir
Miguel Ángel
#7 por Miguel Ángel el 28/08/2012
Gracias por la oferta pero ya he hecho el ingreso de la pastilla suhr. No obstante si lees detenidamente verás que ya tengo una seymour duncan jb (y en otra guitarra otra seymour 59 aunque no lo haya escrito).
Subir
de_tecno
#8 por de_tecno el 28/08/2012
okay no pasa nada.
saludos amigo!!
Subir
musicorock
#9 por musicorock el 29/08/2012
de que precio hablamos en esa pastilla suhr? y que sonido ofrece?
Subir
musicorock
#10 por musicorock el 29/08/2012
lo del sonido perdona que no habia visto el enlace
Subir
Miguel Ángel
#11 por Miguel Ángel el 29/08/2012
Pues el precio es de 120 euros aprox. dependiendo de la tienda, al menos este modelo concreto. Las lleva el guitarrista de Whitesnake que se llama Doug Aldrich, de ahí el nombre de la pastilla jeejejejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo