Ayuda para compra pedal.

rust in peace
#1 por rust in peace el 08/01/2009
Buenas, tengo una Epiphone SG G-400, y quisiera comprarme un par de pedales para ella. Quisiera comprar uno para distorsionar, algo asi al estilo de Nirvana, y luego me gustaria conseguir un Wah-Wah.

¿Me podeis recomendar algun pedal bueno y economico para distorsion o wah-wah?

Gracias por adelantado.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 08/01/2009
Hola, quiza te convenga el Turbo Distorsion DS2 de Boss, es un pedal que no llega a ser tan estridente como para hacer metal pero que tiene mayor nivel de distorsion que para hacer rock clasico, quiza tambien el Metal MUff de Electro Harmonix, tiene un sonido abierto y calido. Y en cuanto al wah, pues un Cry Baby de Dunlop, tiene un sonido clasico.

Saludos.
Subir
rust in peace
#3 por rust in peace el 08/01/2009
Gracias! He estado mirando esos que me has recomendado y el del wah-wah, supongo que me quedare con ese, en cuanto a la distorsion me gustaria algo realmente extridente xDD

tambien he visto unos sorprendentemente baratos como estos:

HARLEY BENTON BOD-1 - Thomann Cyberstore Español
DANELECTRO FAB METAL - Thomann Cyberstore Español
DANELECTRO FAB OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español


Alguien los ha probado?, son fiables? xD
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 08/01/2009
Holas, si deseas algo mas estridente, pues el Metal Zone de Boss, es mas afilado si. Sabes creo que te vendria bien el Metal Muff es como la distorsion de un ampli a tubos sin ir mas lejos.
Bueno no se mucho de los pedales Danelectro.... estare atento a las respuestas que te den otros foreros para ver que tal.

Saludos.
Subir
rust in peace
#5 por rust in peace el 08/01/2009
Gracias otra vez, al final me quedare con el Metal Muff, de todos modos si alguien sabe algo acerca de esos pedales baratos que lo diga, que me he quedado con la duda xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo