Ayuda para la compra de mi segunda guitarra

NANDO83
#1 por NANDO83 el 05/09/2012
Hola, soy nuevo en esto de las guitarras llevo 6 meses tirandole y ya me salen algunas cosillas, tengo una jackson js1 que compre para empezar y mas adelante me quiero comprar una ya mejor y no se si comprarme algo parecido a la jackson pero superior sobre 400 o 500 euros o esperar un poco mas y comprar una fender stratocaster. Mi pregunta es, si me compro una fender puesto que me gusta iron maiden, acdc, y punteos de blues o algo asi o otra mas barata puesto que aun no llego a sacarle todo el partido a la strat?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 05/09/2012
Solo 6 meses? yo aguantaría la Jackson mucho más. Ahorra y luego das el salto grande. Que quieres una Strato? pues te pillas una americana como Dios manda.
Subir
NANDO83
#3 por NANDO83 el 05/09/2012
es verdad, tengo que aguantar mas la jackson porque para lo barata que es no suena nada mal, luego que strat me pillo a mi me gusta mucho el sonido y la estetica strat pero como ahora te pones a mirar y hay infinidad de modelos con diferentes pastillas que me pierdo. Al principio queria una standard pero a lo mejor no llega a iron maiden, acdc,etc... pero ahora informandome por internet hay otra que lleva puss/phull creo que es la deluxe con las pastillas simples no se, tengo un mar de dudas sobre la strat, lo que esta claro es que es esa la que me gusta, la compra la are al año que viene no quería comprarla ya pero quiero informarme bien para no cagarla.
Subir
artículos de oficina
#4 por artículos de oficina el 06/09/2012
para AC/DC comprate una epiphone sg g400
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 06/09/2012
6 meses es muy poco tiempo para pensar en comprar una guitarra, para mi.
Subir
naibacia
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo