Ayuda para combo engl screamer 50

soyerchico
#1 por soyerchico el 08/01/2010
Saludos foreros como dice el titulo del tema engl 50 es mi ampli y tengo una duda sobre el tipo de salida apropiada para una pantalla laney de 4 x 12 a 8 oh. Alguien puede aconsejarme, muchas gracias. Actualmente uso la salida trasera de 1 x 16 oh.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 08/01/2010
La correcta sería 1x8omhs.:saludo:
Subir
soyerchico
#3 por soyerchico el 08/01/2010
Lo he probado pero no suena solo suena la pantalla en las salidas de 1 x 16 oh. y 2 x 16 oh. Algo raro ¿no?. Yo pensaba que lo correcto seria la de 1 x 8 pero esa solo suena para el altavoz del mismo combo no en la pantalla.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 08/01/2010
Vamos a ver, si solo utilizas la pantalla, deberías de desconectar el altavoz del combo y conectar desde esa salida a la pantalla.

Si quieres utilizar también el altavoz del combo, deberías utilizar las dos salidas de 16omsh., una al altavoz del combo y otra a la pantalla.

Si el ampli le envia la señal correctamente al altavoz del combo, también se la tíene que enviar a la pantalla, por coj.....;)
Subir
soyerchico
#5 por soyerchico el 08/01/2010
Si la salida de 1 x 8 oh. funciona pero cundo la conecto a pantalla, solo a la pantalla, algo suena pero muy,muy, muy ,lejano.
Suena apagadisimo, creo que es anormal porque al conectar el altavoz del combo suena perfecto de nuevo.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 08/01/2010
¿Y estás seguro que la pantalla es de 8omsh?:roll:

A ver si va a ser de 16omhs.:roll:

También se me ocurre que revises el cable de carga o las tomas de ampli y pantalla.:saludo:
Subir
soyerchico
#7 por soyerchico el 08/01/2010
Voy a hacer esas comprobaciones haber que tal y si no me temo que lo voy a tener que llevar a servicio tecnico, eh gracias por todo e buscado temas relaccionados en el foro pero sin resultados asi que muchas gracias!!!!!!!!1:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas