Saludos foreros como dice el titulo del tema engl 50 es mi ampli y tengo una duda sobre el tipo de salida apropiada para una pantalla laney de 4 x 12 a 8 oh. Alguien puede aconsejarme, muchas gracias. Actualmente uso la salida trasera de 1 x 16 oh.
Ayuda para combo engl screamer 50
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Lo he probado pero no suena solo suena la pantalla en las salidas de 1 x 16 oh. y 2 x 16 oh. Algo raro ¿no?. Yo pensaba que lo correcto seria la de 1 x 8 pero esa solo suena para el altavoz del mismo combo no en la pantalla.
Vamos a ver, si solo utilizas la pantalla, deberías de desconectar el altavoz del combo y conectar desde esa salida a la pantalla.
Si quieres utilizar también el altavoz del combo, deberías utilizar las dos salidas de 16omsh., una al altavoz del combo y otra a la pantalla.
Si el ampli le envia la señal correctamente al altavoz del combo, también se la tíene que enviar a la pantalla, por coj.....
Si quieres utilizar también el altavoz del combo, deberías utilizar las dos salidas de 16omsh., una al altavoz del combo y otra a la pantalla.
Si el ampli le envia la señal correctamente al altavoz del combo, también se la tíene que enviar a la pantalla, por coj.....
Si la salida de 1 x 8 oh. funciona pero cundo la conecto a pantalla, solo a la pantalla, algo suena pero muy,muy, muy ,lejano.
Suena apagadisimo, creo que es anormal porque al conectar el altavoz del combo suena perfecto de nuevo.
Suena apagadisimo, creo que es anormal porque al conectar el altavoz del combo suena perfecto de nuevo.
Voy a hacer esas comprobaciones haber que tal y si no me temo que lo voy a tener que llevar a servicio tecnico, eh gracias por todo e buscado temas relaccionados en el foro pero sin resultados asi que muchas gracias!!!!!!!!1:D
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas