Hola Guitarristas, pues tengo varios aspectos que comentarles, resulta que mas o menos hace un año y medio empece a tocar la guitarra acustica, saque algunas canciones (aunque no me gustaran XD)y ya tengo un nivel mas o menos intermedio, hace poco compre la guitarra electrica y pues no he podido hacer mucho con ella ya que no se que tipo de canciones sacar que le queden comodo a mi nivel, por ejemplo saque una de mago de oz, es la unica que he sacado, y bueno, quisiera saber que canciones me recomiendan para poder "coger" mas habilidad en los punteos sobre todo.
Quisiera que me recomendaran canciones en las dos guitarras, acustica y electrica.
Me gustaria sacar desde canciones clasicas hasta hevy XD
Ya estoy cansada de sacar rock en español, casi siempre son los mismo acordes y no tiene mayor grado de dificultad.
Gracias amigos guitarristas.
Quisiera que me recomendaran canciones en las dos guitarras, acustica y electrica.
Me gustaria sacar desde canciones clasicas hasta hevy XD
Ya estoy cansada de sacar rock en español, casi siempre son los mismo acordes y no tiene mayor grado de dificultad.
Gracias amigos guitarristas.

pero tambien quisiera que me recomendaran sacar algunas en la acustica, mejor dicho en las dos XD