Bueno prosigo, me hice de unos cuantos pedales en varios cambios y quiero armar una pedalera a mi gusto, pero tengo miedo de hacerlo mal y no me sirva para cubrir mis necesidades, me refiero a colocarlos en mal lugar unos despues de otros y asi, aqui enlisto los pedales que tengo y cabe aclarar que toco de todo un poco, desde hendrix hasta slayer ahi les va:
- pedal de volumen fv-50 boss
- digital reverb/delay RV-3 boss
- chorus CE-3 boss
- wah GCB-95 dunlop
- compressor soundtank ibanez
- super overdrive SD-1 boss
- metal muff con top boost de electro harmonix
- pedal de grunge DOD
- pedal de death metal DOD
- afinador
son 10 pedales en total, me gustaria me dijeran la forma de acomodarlos para no hacerlo mal y quiero saber si puedo meter todos los distors en la misma pedalera como es el de grunge, el metal muff, el death metal y tambien el overdrive y el acomodo de estos, espero darme a entender y muchas gracias de antemano. saludos amigos guitarreros.
- pedal de volumen fv-50 boss
- digital reverb/delay RV-3 boss
- chorus CE-3 boss
- wah GCB-95 dunlop
- compressor soundtank ibanez
- super overdrive SD-1 boss
- metal muff con top boost de electro harmonix
- pedal de grunge DOD
- pedal de death metal DOD
- afinador
son 10 pedales en total, me gustaria me dijeran la forma de acomodarlos para no hacerlo mal y quiero saber si puedo meter todos los distors en la misma pedalera como es el de grunge, el metal muff, el death metal y tambien el overdrive y el acomodo de estos, espero darme a entender y muchas gracias de antemano. saludos amigos guitarreros.