Ayuda con un par de guitarras por favor

Matias
#1 por Matias el 08/12/2016
Hola, la verdad es que me cuesta mucho decidirme por alguna guitarra nueva.
Yo tengo una gibson sg special faded, pero quiero tener otra guitarra mas, estoy entre una PRS SE standard 24, una g&l legacy tribute o una jackson dk2. Me gusta mucho tocar soda stereo o cerati como solista y quisiera saber cual de estas guitarras me sirve mas para estos estilos. Gracias y saludos
Subir
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 09/12/2016
Pues, Gustavo Cerati usaba usaba una PRS Custom como su guitarra más característica, creo que es una buena opción.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 09/12/2016
La PRS fue su guitarra principal durante el último tiempo de Soda. Anteriormente usó la Jackson azul durante la mejor época de la banda, de hecho es la que más tiempo tuvo como guitarra principal. Igual no es buscar una guitarra para sonar como él, Cerati tuvo una carrera de 30 años y cambió su sonido en cada disco, desde el semilimpio ultra brillante del primer disco de Soda al super procesado/sintetizado de su etapa solista. Usaba también Teles, la Fender de 12 cuerdas, 335, Parker Fly, Grestch, etc. Cambiaba constantemente de amplis y varios racks de efectos, algunos un poco experimentales. El Gear del muchacho ocupaba un par de camiones.
La imágen icónica de Cerati es con la Jackson Soloist, cuando en Argentina apenas se conocían.
66e2d11edba7739a5060bf8cedf69-2162413.jpg
Busca una guitarra cómoda, con buenos limpios para que puedas usar muy procesada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo