AYUDA! palanca de vibrato atascada :S

kkthrash
#1 por kkthrash el 18/05/2008
Hola todos
tengo una ibanez grg150 cn una palanca de vibrato que se pone a presión, y resulta que en una tocata me encontre una palanca pero de las que van atornilladas y me la deje pa mi porke nadie la reclamo xD, el problema esta en que cuando la atornille a mi puente no la pude sacar nunca mas por mas que atornillo en sentido contrario. tambien he intentado tirarla pero muy poco para o dañar el puente
necesito consejos porfavor!!
tengo esta guitarra hace 4 meses y soy principiante
tendre que sacar el puente para poder tirar la palanca
ayudaa!!
gracias:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 18/05/2008
antes que nada lamento decirte uqe hiciste muy mal al poner una palanca que no era tuya, ni de tu guitarra ¿¿ por que ??

1: pusiste una palanca atornillada en un puente de palanca a presion
2: la palanca muy probablemente no sea del mismo tamaño
3: intentaste sacarla a la fuerza


lo unico posible, es llevarlo a un luthier, y que sea lo que dios mande, por ahi si la sacan a la fuerza se rompe el puente, o el agujero,( y tu palanca, la que de verdad va en ese puente, va aquedar "floja" o directamente ni se sujeta al agujero) o se rompe y queda un pedazo adentro, etc

lo unico uqe te digo es buena suerte, y mal hecho en no preguntar antes de hacer, porque ahora encima te comes terrible garron de quilombo con una guitarra muy buena y que no tiene mas de 4 meses

y dentro de todo yo creo que vos algo presentias, por algo las palancas son distintas, es algo de logica , pero bueno, yo no soy nadie para juzgarte, llevala a un luthier o lo que tengas a mano y MUCHA SUERTE
---------------------------------