Óxido en tornillos polares de humbucker

  • 2
sancheski
#13 por sancheski el 28/05/2020
Está hecha una mierda. Sólo poner la cejuela, ajustarla (en caso de que sea posible) y dejarla en condiciones te va a costar unos cuantos euros.

¿Cuánto te piden por ella? Por curiosidad.
Subir
Dannyboy
#14 por Dannyboy el 28/05/2020
Yo estoy con los compañeros.
Vas a tener mil opciones mejores para comprarte una guitarra, pagarla, recibirla y a tocar!
Es posible que el menor de los problemas de esa guitarra sea el óxido de los tornillos...
Subir
Fausto R.
#15 por Fausto R. el 28/05/2020
Si,la cejuela la tiene guardada... Y el costo de la guitarra es de $180 dólares acá en Ecuador. Pensaba en que sólo era de limpiar trastes y ajustar el alma para utilizarla...pero parece que es mas y es un riesgo.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 28/05/2020
no compensa dile que la guitarra esta en un lamentable estado, ten paciencia y busca otra epi, que seguro que encuentras otra lista para tocar en mejor estado por poca diferencia de precio, esa guitarra es un marron
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 28/05/2020
#15 Con esa plata te da para comprar una guitarra en mejores condiciones.
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 29/05/2020
Dejando a un lado el resto de problemas que tiene esa guitarra, para las cosas oxidadas nada mejor que esto:
Subir
Fausto R.
#19 por Fausto R. el 29/05/2020
Muchas gracias por sus recomendaciones, bueno decidí no comprarla de esa manera, desearía revisarla bien y determinar si el estado en el que se encuentra y todo lo que se deba hacer para dejarla al pelo lo vale o dar un precio justo por la guitarra........,siempre y cuando el vendedor aún la tenga...
Subir
Manu
#20 por Manu el 29/05/2020
No la compres, sospecho que arrancaron literalmente la cejuela puesto que si te fijas le falta un buen trozo de madera en la ranura,no vas a poder apoyar una cejuela en ese surco sin reparar antes el surco o la cejuela no transmitirá las vibraciones de la cuerda al mástil y va a sonar como el culo. Si rellenas en hueco con masilla lo repararás fácilmente pero vas a perder mucha resonancia ,si reparas el surco bién habrá que hacer un injerto y te va a costar una pasta.

Los trastes que estén oxidados es lo de menos,el problema es que tienen surcos,especialmente los primeros trastes,están muy marcados,habría que nivelar y recoronar,te va a costar bastante más el arreglo que la guitarra,es antieconómico,una guitarra así solo compensa comprarla si sabes repararla tú mismo y el precio es acorde ,de lo contrario en una compra nefasta.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo