Ayuda con overdrive Ice 9 DE VOX

elote
#1 por elote el 24/12/2012
Hola.

me compre un pedal ice 9 overdrive pero.. al conectarlo, guitarra-in, cable-out-jack 1 de mi amplificador le bajo todo el volumen al canal limpio del ampli y le subo todo al overdrive y se escucha, pero bajito, pero si le subo el volumen al canal limpio al ampli en ves de que se oiga mas fuerte la distorcion, (no mas distorsion sino mas alto), se sube el volumen pero se escucha limpio, exactamente igual como si no estuviera el overdrive.
ya se que hay que subirle al gain del overdrive y picarle al boton de on.

pero porque no se escucha distorcionado y se escucha fuerte pero limpio?? ayudeneme porfa mi correo es jorge_elliot@hotmail.com

mi ampli es un kustom kg212fx
overdrive: Ice 9 Vox-joe Satriani
GUITARRA: ibañez gio (se que no es la mejor pero no creo que sea por eso)
Otras entradas del ampli: Footswitch (pero si conecto el epdal hay no se escucha nada) effect loop: Send y return si se escucha pero limpio y external speakers
Nota: No encontre un cable de alimentacion para el pedal asi que lo tengo con una bateria (que venia con el pedal) nueva ayudenme porfa!!!!!! porque no s eoye distorsionado sino limpio cuando le subo al ampli y cuando esta sin volumen si se distinue la distorcion??!!!! D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 24/12/2012
Cómprate una pila nueva y lee, lee mucho. Si no te funciona, a la tienda y que te lo cambien.
Subir
elote
#3 por elote el 24/12/2012
Gracias por contestar mano, voy a comprar un cable para conectarlo a la luz, espero y si funcione asi
lee? leer que el manual?
ya lo lei no viene nada de eso u.u
o te refieres a leer mas soluciones para mi problema?

Gracias.
Subir
elote
#4 por elote el 24/12/2012
otra pregunta.

si dices que le cambie la bateria, entonces es posible que no tenga el power que debe de tener (la distorcion) por que energia no es suficiente?
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 24/12/2012
Si la batería está gastada es posible que no haga todo el efecto que debiera y lo de leer me refiero a informarte por internet de como funciona todo este mundillo, porque me da la impresión que eres bastante nuevo en esto, es evidente que si conectas un efecto en la entrada de footswitch no hace nada, esa entrada es para conectar un pedal que controle el cambio de canal del ampli, no te preocupes, todos hemos empezado alguna vez. Esto es una conexión sencilla y básica, te tiene que funcionar si o si. Por eso te digo, lee mucho que internet está plagado de información y soluciones a los problemas más comunes, un saludo.
Subir
elote
#6 por elote el 24/12/2012
gracias. voy a comprar un cable para conectarlo a la red electrica, y esperare a que venga un primo que sabe de esto, si veo que no sale la distorcion como un video que vi, ire a que me cambien el producto, muchas gracias compañero :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo