[Ayuda]Os reclamo para la eleccion de un banjo.

redfines
#1 por redfines el 07/12/2009
En vista que llevo unos meses escuchando mas Country que Black Metal he decidido comprarme un banjo pero claro, al ser un instrumento tan poco conocido y poco tocado en Europa es un nuevo mundo para mi la eleccion de uno.

Queria pediros consejo sobre las cualidades en las que tengo que reparar y alguno que me recomendeis si teneis algo de idea.

El precio no deberia superar los 160-200€ ya que es algo de prueba.


:saludo: y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 08/12/2009
Tu escuchando country?...:shock: El apocalipsis esta mas cerca de lo que pensabamos:D

No ya en serio tio, pues no se metete en la pagina de t homann y metete en la seccion de banjos y tal y ya tu decides... yo tampoco tengo mucha idea de esos instrumentos
Subir
redfines
#3 por redfines el 08/12/2009
Es una lastima que tan poca gente escuche esta música y aun menos gente es la que toca el Banjo.
Ojala pudiera conseguir alguno en lguna tienda fisica de por aquí pero es muy jodido...la mayoría solo me enseñan uqueleles.
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 08/12/2009
Pues yo pienso que por aquí en tiendas fisicas no lo vas a encontrar a no ser que le digas al de la tienda que te lo traiga de fuera... asi que como ya te dije una opcion seria pedirlo a alguna de las tiendas alemanas y ver por cuanto te sale con los gastos, y la otra opcion seria preguntar por cuanto dinero te saldria que te lo trajeran a la tienda.

Si veo algo te comento.
Subir
redfines
#5 por redfines el 18/12/2009
Vaya, veo que aqui nadie tiene la mas minima idea de Banjos. xD
Subir
redfines
#6 por redfines el 09/01/2010
Señores un banjo me reclama, una manita porfavor :D

Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 09/01/2010