Ayuda con orden de pedales

Adrián Escobar
#1 por Adrián Escobar el 15/07/2019
Hola a todos! es mi primer post y bueno está enfocado en buscar ayuda para el orden de mis pedales, pues soy nuevo en este mundo (me cambié hace poco de una pod hd 300 a los pedales).
Mis pedales son los siguientes:

- Boss Ns2 (noise supressor)
- Mooer Yellow comp (compresor)
- Whammy 4
- Blackstar LT drive
- Joyo US Dream
- EHX Soul Food
- Boss Phase shifter
- Mooer Ecolizer


Para complementar detallo los siguientes componentes de mi equipo (en caso de ser necesario):
Guitarra: Cort M600
Fuente de poder: Caline CP-05 US

Les agradezco muchísimo cualquier recomendación que puedan darme. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrián Escobar
#2 por Adrián Escobar el 15/07/2019
Alguna ayuda? :(
Subir
javo
#3 por javo el 15/07/2019
Buenas y bienvenido!

Según la teoría (aunque cada uno tiene la suya propia) primero iría la puerta de ruido, luego el compresor, el ecualizador y luego los pedales de distorsión u overdrive que tienes por ahí. A partir de ese puento entrarían las modulaciones: phaser y whammy.

Pruebalo primer y luego lo vas dejando al gusto que al modificarlo la cosa cambia... suerte!
Subir
1
astrako77
#4 por astrako77 el 15/07/2019
Nadie te puede ayudar con el orden. Es muy personal. Lo que tienes que saber es que hace el pedal y como afecta en la cadena. También influye el ampli y si usas el método de cuatro cables. Personalmente usaría compresor, whammy, eq, OD, Distorsion, Modulacion, repetición, reverb, pero es muy personal. Por ejemplo, puedes usar phaser antes de los pedales de ganancia, o el whammy tras la disto. Prueba y, sobre todo, informate bien de lo que hace cada pedal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo