Ayuda con el orden de mis pedales!

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 14/09/2013
Bueno el orden de mis pedales actuales es este:

amplificador (en canal limpio)<-----------ecualizador boss eq 7 <----------Boss Metalzone<-------------Boss sd-1<--------Wah wah vox v-845<--------AC tone JOYO(emulación de amplificador vox ac30)<-------guitarra

Nose si este sera el orden adecuado para mis pedales

El ac tone vendria a ser la emulación de un VOX AC 30
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 14/09/2013
Bueno, eso del orden de los pedales es muy relativo. Si bien hay "estandares" para conectar un pedal, al final del día eres tú quien debe acomodarlos como mejor te convenga y en base a lo que quieras lograr.

Pero... bueno, como aporte, esta sería una cadena default (es decir, la forma más común de conectar los pedales):

-guitarra + wah + DS1 + MT2 + EQ + joyo + ampli.

Si usas la distor del Joyo, puedes colocar tu cadena así:

-guitarra + wah + DS1 + MT2 + Joyo + EQ + ampli. O... guitarra + wah + DS1 + Joyo + MT2 + EQ + ampli.

Otro par de opciones; la primera jugando con la ubicación del wah y la segunda con la del EQ:

-guitarra + DS1 + MT2 + wah + EQ + Joyo + Ampli. O... guitarra + wah + EQ + DS1 + MT2 + Joyo + ampli.

Por ultimo, en lugar de conectar el Joyo por input principal, puedes conectarlo por el return de tu ampli y aprovechar al máximo su emulación del AC30.

Así que como veras, es cuestión de probar y jugar con la ubicación de cada pedal.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo