Ayuda con numero de serie de una fender

  • 2
Jack Krauser
#13 por Jack Krauser el 28/12/2012
Bueno pues entonces doy por conclusión que la guitarra es la original de Fender debido a la aseguración de Tariu y por las opiniones de studio3157, son los mejores, amigos ;-). Gracias a todos por vuestra ayuda, me hacen sentir como parte de la comunidad a pesar de recién estar comenzando aquí y sobre todo en el mundo de la guitarra, espero así mismo colaboración en los próximos temas que de seguro pondré por estos lares ;-)

(Supongo que un moderador debe dar por cerrado ya este hilo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
studio3157
#14 por studio3157 el 28/12/2012
Hola Jack. Como bien dice Tariu es perfectamente original, son tantos detalles...y la tuya desde luego es correcta. La mía también vino con la caja de fábrica con el logo fender en letras negras y el estuche SKB tal y como aparece en tu avatar. Casi seguro que te vino un paño amarillo, una correa con combinación de colores marrón, negro y amarillo, un cable, una bolsa con los manuales, 02 llaves para el case, 03 llaves allen, el cartón rojo del control de calidad donde aparece el número de serie y las iniciales de quien dió el visto bueno, 02 bolsitas márrón deshumedecedoras...todo esto no son detalles de la guitarra pero quien pretende falsificar no tomaría en cuenta estas cosas.
En cuanto a la guitarra, tratándose de una american standard cumple con todos los requerimientos ya conocidos...además, viene con el sticker custom shop pickups que solo traen las del 2012 (pickups fat 50) y los covertores de las pastillas, potes y switch del selector son de color blanco envejecido (solo en las del 2012) a diferencia de los típicos blancos en ediciones anteriores.
Ya no te preocupes más, todo está bien.
Saludos.
Subir
Jack Krauser
#15 por Jack Krauser el 28/12/2012
studio3157, wow men, tú y Tariu saben tanto de esto, me siento tan pequeño al lado de ustedes, supongo son unos monstruos en la guitarra, espero saber en algún momento tanto como saben ustedes, no se preocupen, voy leyendo de todo esto de Fender, ojala tenga la oportunidad de que mis manos toquen otras variantes de Fender, quisiera probar más colores y sabores; este mundo de la guitarra es más extenso de lo que me imaginaba, pero a la vez es genial ir aprendiendo más y más de este asunto, también tengo otra guitarra, una Freedom, pero me está trasteando, por ahí en este foro ya vi como calibrar la guitarra, lastimosamente en mi ciudad no hay nadie que se dedique a esto, espero poder ser el primero que inicie en hacer esto acá, solo espero su valiosa y grandiosa ayuda amigos ^^
Subir
Gabriel Ochoa
#16 por Gabriel Ochoa el 24/04/2014
ayuda..!! necesito saber si mi fender stratocaster es americana o mexicana..?? por favor..!! adjunto fotos con el numero de serie
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_3135.JPG
100_3121.JPG
100_3123.JPG
100_3133.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas