Ayuda con el número de serie de esta Epiphone

Fernando
#1 por Fernando el 17/04/2020
Buen día foreros, quisiera saber sobre la autenticidad de una guitarra Epiphone Black Beauty ya que según una página que utlizé para ver la guitarra me sale que fue fabricada en China en el 2010, etc. El tema es que estas páginas casí siempre fallan en saber la autenticidad de las guitarras, además eh visto otras Epiphone Black Beauty que comienzan con 2 letras en el número de serie en lugar de ser totalmente números.

10121515715

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/04/2020
Para ver si es auténtica mejor algunas imágenes.
El serial no es garantía de nada. Es lo más fácil de falsificar. Copiando el número de una auténtica basta.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 17/04/2020
#2 Sí claro, la encontré en Marketplace antes de comprarla quería ver si era original aqui algunas fotos.

Me llamó la atención la guitarra porque estaba hecha un truño y esta barata, parece que es porque ya casi no queda nada de chapado en oro en ninguna parte de la guitarra. El tipo tiene otras guitarras en mejor condición y parece tener buenas reseñas en Facebook.
Subir
d133go
#4 por d133go el 17/04/2020
#3 Yo no le veo nada raro, el logo "Epiphone" es el anterior, que fue cambiado en el 2012 por uno mas retro, el "Vintage Logo"...

Cuando Epiphone mudo toda su producción a China cambió el estándar de sus seriales, ahora son solo números:

YY = Primeros dos dígitos = Año de fabricación
MM = Tercer y cuarto dígito = Mes de fabricación
FF = Quinto y sexto dígito = Identificación de fabrica
RRRRR = Dígitos restantes = Numero de producción

La tuya 10121515715, fue fabricada en 2010, en Diciembre, fabrica Qingdao, con número de producción 15715.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo