Ayuda Nueva Guitarra

salasrock
#1 por salasrock el 23/05/2010
Hola a todos:):

Dentro de poco me van a dar dinero por mi cumpleaños para que me compre una guitarra (2.000 euros). Yo lo mas suave, podria decirse; que toco es AC/DC y angun solo de heavy blues. Con lo cual he estado mirando jackson, gibson, esp, dean.....Y claro la mayoria me dicen que me compre una esp con floyd y emg.. pero esque una Gibson Les Paul es una Gibson Les Pual... igual me pasa con la Ibanez JEM.. y lo que no quiero es arrepentirme. Ayuda porfavor

GRACIAS¡¡¡:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 23/05/2010
A mi la ESP eclipse me encanta, pero es una guitarra muy jeva xD. La nueva JEM tambien me gusta en estetica, pero los mastiles de Ibanez no es que me entusiasmen demasiado. Lo mejor que puedes hacer, es irte de tiendas y probar y ver lo que te convence mas y que se adapta a tus gustos/necesidades.
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 23/05/2010
Yo por ese precio iria sin duda a por la ESP Horizon es la que tengo yo y es simplemente increible o si te gusta la les paul, mirate la ESP Eclipse II es increible. Luego si te gusta Gibson la standar es muy buena guitarra la verdad y la Jem para lo que cuesta nunca me ha acabado de gustar tanto (opinion totalmente personal).
Subir
coroniller
#4 por coroniller el 23/05/2010
Todo depende del sonido que quieras y de la manera de tocar que tengas. Yo me decanto por las guitarras de caoba con puente fijo. Tienen menos posibilidades, pero estoy enganchado a su sonido. Las ESP, Ibanez y demás guitarras de aliso con trémolo te brindan la posibilidad de hacer algún truquito más, aparte de que están hechas para tocar a gran velocidad, pero, en mi opinión, suenan menos. Lo único que te puedo recomendar es que pruebes y decidas lo que más se adapte a ti. Yo, por 2000 pavos lo tendría claro: una pedazo de Les Paul o una Dean U.S.A. Suerte! ;-)
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 24/05/2010
Que suerte tienen algunos :D Pues no se, es que comparar entre una Jem y una Les Paul...son muy distibtas. Si queires algo intermedio hay algunas Ibanez de caoba, como las RGA si no me equivoco, con puente fijo y tal. Y no se, que guitarras tienes? Es que asi te puedes guiar de lo que te gusta y lo que no, o tus preferencias, yo con 2000 pavos lo tendria muy claro, una Gibson Les Paul, o una SG, ahi ya no sabria. O en tal caso, una imitacion tipo tokai y tal de las mencionadas anteriormente ;)
Subir
Tito
#6 por Tito el 24/05/2010
Pues macho con 2000 lereles no tienes que tener pena,estoy seguro que en esa gama de guitarras no te vas ha arrepentir,la eclipse II es un guitarron,horizon otro,mira mucho lo del floyd si no lo vas a usar ni lo mires,puente fijo y a tocar,tambien me gusta mucho el sonido de gibson sg standard y aun te sobra dinero,en fin que por dinero no es jejeje,prueba todas las que puedas antes de desembolsar el dinero y la que mas te guste a por ella,suerte con tu eleccion,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo