Ayuda, no se como elegir pastillas!

ichirock
#1 por ichirock el 18/10/2013
Hola! quisiera cambiarle las pastillas a mi les paul, pero no tengo ni idea de que modelos y marcas existen y me convienen! el genero que toco con esta guitarra es blues y hard rock, algo asi como led zeppelin acdc gnr etc etc les agradeceria mucho si me ayudaran
Subir
-rich-
Tariu
#3 por Tariu el 18/10/2013
#1 Si no sabes qué modelos o marcas existen y qué te conviene... cómo sabes que quieres cambiar pastillas?

Quizá suene simplista... pero cambiar por capricho sin saber es gastar pasta 2 veces casi seguro, lo normal es que decidas cambiar pastillas cuando sepas qué carencias tienen las tuyas y tengas en mente determinados modelos que sepas o creas que las suplan
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 18/10/2013
#1 Lo primero saber claro que les paul tienes y que pastillas trae montadas, segundo que le echas en falta a las pastillas que trae de serie?? osea que no te gusta de su sonido?? o que quieres mejorar con las nuevas?? es que parece que quiera cambiarlas por capricho o porque te hayan dicho que no son buenas en vez de porque necesites otras, o al menos eso parece por lo que has puesto en el enunciado.
Subir
Haller457
#5 por Haller457 el 18/10/2013
Creo que antes de nada deberías buscar un poco de información por tu cuenta. En este foro puedes encontrar un montón de información y de casos similares a los tuyos, así como en otras webs. No te ofendas, pero has tomado la decisión fácil, o sea, preguntar y que alguien te lo de hecho...Si buscas por internet encontrarás mucha información. Suerte tio ;)
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 18/10/2013
Lo único que si te recomiendo es que si le cambias las pastillas lo tengas bien claro, osea que no te compres la primera que te recomiende el de la tienda o que compres unas porque las use tal o cual artista.

Si nos das más datos de que lo tienes y que pastillas monta y que no te gusta de ellas y que buscas en otras no te podremos ayudar como es debido.
Subir
jordan888
#7 por jordan888 el 18/10/2013
Mira, yo le cambié las pastillas a mi guitarra hace dos años y acabé muy satisfecho, pero antes de hacerlo estuve más de seis meses buscando información sobre distintas pastillas y escuchando todas las muestras que me fue posible (en internet, tiendas, guitarras de amigos...). Te recomiendo que hagas lo mismo y, como te dicen en este hilo, lo primero es que sepas lo que echas en falta en tus pastillas actuales. Un saludo.
Subir
Wahwahman
#8 por Wahwahman el 18/10/2013
Buenas!

¿Que pastillas tienes y que es lo que no te gusta de ellas? Eso puede dar una idea de lo que buscas y por ahí te podemos hacer alguna recomendación para empezar a mirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo