AYUDA ! necesito una nueva guitarra

blackdewer
#1 por blackdewer el 06/01/2013
Hola buenos violeros de todas partes desearia que me aconsejaran en una guitarra que estoy a punto de comprar , no tengo mucho real pero tengo cerca de 800 verdes para gastar en una guitarra asi que por favor aconsejenme , las unicas 2 guitarras que eh visto (y me han parecido buenas )son la gretsch g 100 ce y la martin GPCPA5K, de antemano quiero decir que soy nuevo en esto de los foros asi que si estoy haciendo algo mal me gustaria que me lo dijeran gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash94
#2 por slash94 el 06/01/2013
Por las guitarras que has puesto interpretaré que esos "verdes" son americanos. Estaría bien que empezaras por especificar tú estilo predilecto de música (bandas), modelos de guitarra que ya posees, etc... para poder ir definiendo un modelo adecuado.
Por otra parte, esos dos modelos son muy diferentes, así que no se por donde empezar para ayudarte! jajaja
Subir
1
blackdewer
#3 por blackdewer el 07/01/2013
pss a mi me gusta muchas bandas te mentiria si te dijera que solo escucho metal rock tambn escucho algo de baladas y cosas pop , pero quiero algo que me sirva practicamente para todo , tengo una guitarra fender jaguar HH la elegi por el sonido tan solido y a la vez raro que tiene ( tiene un eco raro y si tocas cerca del puente se pueden escuchar unos armonicos) , ademas que puede sonar igual de cristalino como un single(se puede configurar como single o entre h y s) , en fin , es casi una todo terreno en la musica para mi y quiero una acustica asi no se si me puedas entender , oi que las martin son asi y pss buehh tambn me atrae mucho las archtops pero quiero una opinion objetiva y si puedes tambn dame otras opciones , de seguro ahi mas guitarras de ese estilo !,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo