Ayuda muy urgente selector de pastillas

  • 2
jskc_27
#13 por jskc_27 el 28/09/2014
lo de los tonos esta comprobado y no es de eso......
vale el caso es que para que suene la pastilla del medio tengo que seleccionar la del mastil y viceversa con lo cual dejando aparte lo demas que ya esta comprobado. ¿como hago para que seleccionando la pastilla del medio suene como tiene que sonar y seleccionando la del mastil suene como tiene que sonar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 28/09/2014
y el tono sube y baja sin problemas, cada tono en su pastilla y correctamente, no? que igual se puede haber ido un condensador o pote y haber quedado como si el tono estuviese cerrado y parecer, por el tono grave, que la pastilla fuese diferente... cuando en realidad sólo estuviese sonando sin tono
Subir
jskc_27
#15 por jskc_27 el 28/09/2014
si efectivamente el tono sube y baja sin problemas.
eso que dices del cnodensador puede que tengas razon pero ¿ como es posible que la del mastil suene mas aguda?
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 28/09/2014
porque hubiese dado la casualidad que la del mástil quedase con el tono abierto y la del centro cerrado... pero si ambos tonos responden en su pastilla y posición, abren y cierran... también se podría descartar eso.

Como prueba... cada tono actúa en su pastilla, no? si tú pones posición central... suena la central con la llave y, aunque luego sonando parezca la de mástil... el tono que actúa es el de la central o el de la de mástil? mira por ahí a ver si sacamos algo...

Has tocado la altura de las pastillas o algo? también, la pastilla más cerca de las cuerdas suena con más cuerpo... algún golpe, movimiento en pastillas... si la de centro está muy cerca o la de mástil muy lejos de las cuerdas puede hacer que suene con más cuerpo la de centro que la de mástil
Subir
jskc_27
#17 por jskc_27 el 28/09/2014
si, cada tono actua con su pastilla y no e tocado las cuerdas nunca. creo que as dado con la clave, y creo que lo que pasa esque la del mastil se ha quedado con el tono abierto y la del centro con el tono cerrado.

mirare lo del condensador haber
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo