primero..para que le sacaste los muelles???
segundo se sacan es cuando las cuerdas no estan puestas sino la tension seria mucho para un solo muelle y seria imposible vlverlos a colocar.....tendrias que quitar als cuerdas y asi se aflojaria el puente.....luego de este colocas los muelles en la posicion que mas prefieres si hacia el medio o paralelos para disminuir tension....espero te ayude
Responder
los muelles se los saque por accidente, ya le saque las cuerdas y solo queda el muelle del medio y los de los costados no los puedo colocarl en el agujerito y llevarlos a la partecita donde va enganchada la parte redonda porque estan muy duros
Responder
y ya probaste con desatornillar los dos tornillos que anclan los muelles.....la barrita que no es el puente dode colocas los muelles....los desatornillas para que quede mas floja y asi tengas mas cerca el puente de el ancla...no se si me explico
Responder
pero si la desatornillara despues tendrian que atornillarla con los dos muelles puestos haciendo la misma fuerza no tienes otra idea?
Responder
no me entendiste...aflojas el ancla.....al aflojarla se supone que esta mas cerca del puente y podrias poner los muelles sin esfuerzo.....luego de que los pongas atornillas otra vez...tampoco es que es una piedra esa ancla
Responder
Has probado con unas elicates?
metes el extremo que hace gancho en el puente y con las elicates (obviamente no las de corte) cojes el otro extremo del muelle, el de la parte circular y la estiras hasta meter la parte circular en el gancho de sujecion del puente.
Responder
Me paso algo parecido con mi Ibanes Gio, le quite los resortes porque me dijeron que era buena idea, pues tenia nuy dura la palanca de tremol, afloje los tornillos para quitarle dos resortes, solo dejé el de enmedio, pero creo que no fue buena idea, porque siento las cuerdas algo flojas al tocar, es mas facil tocar cuando estan suaves, pero eso creo qe es una exageración, a loo que voy es que me da algo de miedo que no queden bien los tornillos, despues de poner los otros dos muelles, ¿tengo que apretarlos a todo?
Responder