Ayuda! Modificación para "sacar" válvula.

freesyle
#25 por freesyle el 11/01/2011
Ok! Lo tendré en cuenta!

Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xarlibraun
#26 por xarlibraun el 17/01/2011
como va eso figura?
Subir
freesyle
#27 por freesyle el 17/01/2011
Pues al final he desistido, se me hizo bastante complicado quitar el otro potenciometro para poner el nuevo y luego hacer todo lo demás...

Y para colmo cuando fui a montar de nuevo el ampli vi que se había roto una pieza que soldé como pude, hizo mal contacto y se me fundió el fusible.

Ahora mismo está en manos de un profesional reparándose...

Por lo menos he aprendido lo que no hay que tocar, y lo que no hay que soldar... jaja

Un Saludo!
Subir
xarlibraun
#28 por xarlibraun el 17/01/2011
joder con un poco de trencilla de desoldar se saca guay eso, y luego era seguir los pasos, si no la otra opcion era usar un desoldador, pero mucho mas profesional jaja

bueno a ver si queda bien al menos, y ya de paso dile al nacho que te haga eso no?
Subir
ARTEAMP
#29 por ARTEAMP el 12/02/2011
Bueno señores como veo que nadie mas tiene este ampli, a parte de este chaval y yo....voy a hacer un comentario al respecto...jejjee...este ampli son 30w que suenan bastante con valvula en previo, la distorsion es una castaña para mi gusto pero como yo uso un multiefectos boss pues lo dejo con el dichoso pote para fuera y lo ajusto hasta el momento antes de que empiece a distorsionar, y ya lo regulo con el volumen, la verdad es que asi suena de escandalo, y por si no lo habias visto....si tu...el dueño de este ampli...por lo menos el mio por detras tiene un conector jack para ponerle un pedal!!!!....


Si el tuyo no lo tiene me callo pero...si lo tiene me parece de locos lo que estas haciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo