Ayuda con mis pedales

Motta
#1 por Motta el 15/10/2012
Bueno amigos, luego de probar un multiefectos (zoom 505ii) por poco tiempo me anime a comprar pedales individuales.
lo que quería saber es, que pedales puedo integrar a mi equipo? estaba pensando en comprarme un Boss Noise Suppressor Ns2, un Overdrive (aun no decido cual) y un Compresor Sustainer también de Boss
pensé en el sustainer por que soy primera guitarra y necesitaba algo para darle mas realce a mis solo, hago lo correcto? o me estoy equivocando de pedal?
tengo entendido que el overdrive se podría utilizar también como booster para mis solos (me estoy animando por el Ibañez Tube Screamer Ts9 :bailando: )
algún consejo? que pedales pueden recomendarme (no quiero muchos efectos por ahora, quiero una base firme para poder tener un buen sonido, soy novato :sonrojado: )
otro dato mas, el tipo de música que toco con mi banda es Rock y un poco de blues, pero me encantan las distorsiones :$)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Motta
#2 por Motta el 16/10/2012
Otro cosa mas, que opinan de los pedales JOYO? he estado pensando en que si no consigo el Ibañez Tube Screamer Ts9 me compre uno de Joyo :D)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/10/2012
Para realzar los solos, te servira mas el overdrive que el compresor, el tubescreammer es uno de los mas famosos overdrives que existente. Bueno yo te recomendaria comprar los siguientes pedales:

Una distorsion
Un overdrive
Un delay o reverb
Un wah
Subir
1
Motta
#4 por Motta el 17/10/2012
Gracias amigo! :D
sii, creo que iría bien el overdrive (el de joyo estaría bien? se me hace mas fácil comprarme ese por que no se donde conseguir el de Ibañez)
y que tipo de distorcion me recomiendas (marca y modelo porfavor)
Gracias otra vez, me has ayudado mucho :D

aquí dejo una demostración del pedal Joyo comparado con uno de Ibañez (se que no es lo mismo pero mis oídos no son tan puristas aun) :



aqui una distor de Joyo :D



y otros pedales mas de Joyo e.e



http://www.youtube.com/watch?v=2G2vc88UaNk&feature=channel&list=UL

(que pedal creen que me iría mejor? :rolleyes: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo