Ayuda con mis pedales

godie_black
#1 por godie_black el 18/01/2011
ke tal pues para empezar soy nuevo en esto de los pedales analogos y pues me acabo de hacer de unos cuantos . . .NS-2, DD-7, ST-2 me gustaria que me aconsejaran en como conectarlos (orden) para sacarle lo mejor a estos pedales... en distor estoy indeciso en adquirir el metal core o metal muff por el momento cuento con un metal zone prestado jeje les agradecere la ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
amorporlamúsica
#2 por amorporlamúsica el 18/01/2011
Pues el orden más lógico es como tengo yo mis pedales te voy a decir mi orden: (de la guitarra al ampli)

La guitarra va conectada al input del wha-wha,de ahí va al pedal de afinador,de ahí va a un overdrive,de ahí a otro overdrive,de ahí a un chorus,y de ahí a un delay,y de ahí al último delay.

de todas formas en mi perfil de usuario tengo fotos de mi pedalera y son dos cables el delay último va al ampli y el wha-wha a la guitarra.

luego tienes mas moviditas y más maneras de conectar pedales,pero la más común es la mía luego a la gente le gusta conectar los wha-whas delante de la cadena de pedales o detrás porque suena distinto,pero para no quebrarte la cabeza mi orden es tocino de cerdo junto al culo :D

En tu caso aplicando mi orden sería así: (de la guitarra al ampli)NS2-ST2-DD7
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 19/01/2011
el dd7 no es análogo, no porque sea una pedal individual lo es
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 20/01/2011
Woles!!

A ver, el orden habitual es mas o menos este:

Guitarra - compresor - wah - overdrive - distorsion - modulaciones - delays -reverb