Ayuda microfono

gully8
#1 por gully8 el 03/12/2008
Hola buenas, weno el tema es el siguiente:
Grave alguna cancion con el micro del mp3 , pero suena muy "diferente" no solo la voz mia ( que ya se que normalmente te suena rao porque no te reconoces) sino tb el sonido de la guitarra y probe tb a grabar a mas gente cantando y suena muy raro , es como si no cogiera bien del todo el timbre de la voz y perdiera detalles.queria saber si comprando un microfono un poco decente se notaria mucho la diferencia ( digo mucho porq ya se que sonara mejor no es lo mismo la funcion de grabar del mp3 qe un aparato que su uso esclusivo es grabar :P ) a lo que me refiero es si da muchisima mas calidad o realmente no hace milagros y es que mi voz es asi de cutre jajajajaja . y tb queria saber que micro podria comprar con que caracteristicas y eso y teniendo en cuenta tb que tengo una pedalera digitech gnx3 y me gustaria enchufar ahi el micro. Eso es todo que no es poco xD . gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vedraxico
#2 por vedraxico el 03/12/2008
gully8 evidentemente si compras un micro medianamente decente el sonido va a cambiar enormente con respecto a tu mp3 ya q los micros de los mp3 no estan destinados a grabar canciones como tu quieres acerlo. Depende de para que vayas a usar el micro deberias comprarte uno u otro, es decir, si vas a dedicarte a grabar "en estudio" deberias buscar un micro de condensador, si no te ira bien bien con uno vocal que es normalmente mas barato. En cuanto a condensador, yo he trabajado con un AKG perception 200 y es bastante bueno y el precio si no me equivoco esta en unos 200 y pico euros, si lo que buscas es uno vocal te recomendaria un shure beta58 que andara en unos 100 y pico
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo