Ya llevo 3 largos años tocando con mi guitarra electrica Phil pro stratocaster (una copia china de la Fender strat) y pues últimamente me compre un Peavey rage 158 el cual suena realmente bien. Quiero cambiarme a otra guitarra pero mi problema es el presupuesto, no pienso gastar mas de 400-450$ o 500$ cuando mucho ya que también quiero comprar otro amp y pedalera oo footwitch por esto es el presupuesto tan corto de la guitarra. Estoy pensado en una Epiphone Les Paul Standard Ebony y segun Internet no es recomendable comprar estas ya que son de baja calidad y echas en china pero creo que para mi que soy un pricipiante y es mi segunda Guitarra creo que es mas que suficiente. Tambien estuve pensando en completar mas y comprar la PRS Mark Tremonti, esta si me fascina y me gusta ya que le he podido tener en mis manos y me gusta la sensación que transmite pero se sale de mi presupuesto ya que cuesta 560$ en amazon mientras que la Epip cuesta 400$.
Que me recomiendan? repito, es mi segunda guitarra y la pasara mucho tiempo hasta que pueda comprar algo mejor.
Que me recomiendan? repito, es mi segunda guitarra y la pasara mucho tiempo hasta que pueda comprar algo mejor.