"Ayuda" Mi segunda Guitarra

Julio C Alvarado R
#1 por Julio C Alvarado R el 03/02/2015
Ya llevo 3 largos años tocando con mi guitarra electrica Phil pro stratocaster (una copia china de la Fender strat) y pues últimamente me compre un Peavey rage 158 el cual suena realmente bien. Quiero cambiarme a otra guitarra pero mi problema es el presupuesto, no pienso gastar mas de 400-450$ o 500$ cuando mucho ya que también quiero comprar otro amp y pedalera oo footwitch por esto es el presupuesto tan corto de la guitarra. Estoy pensado en una Epiphone Les Paul Standard Ebony y segun Internet no es recomendable comprar estas ya que son de baja calidad y echas en china pero creo que para mi que soy un pricipiante y es mi segunda Guitarra creo que es mas que suficiente. Tambien estuve pensando en completar mas y comprar la PRS Mark Tremonti, esta si me fascina y me gusta ya que le he podido tener en mis manos y me gusta la sensación que transmite pero se sale de mi presupuesto ya que cuesta 560$ en amazon mientras que la Epip cuesta 400$.
Que me recomiendan? repito, es mi segunda guitarra y la pasara mucho tiempo hasta que pueda comprar algo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jacobobreasouto
#2 por jacobobreasouto el 03/02/2015
Te recomendaria ahorrar mas para poder gastarte algo mas
Subir
1
Luis Vergara Fernández
#3 por Luis Vergara Fernández el 04/02/2015
#2

+1

Si vas a por una segunda tarra, me aguantaría con la que aún tienes hasta alcanzar un presupuesto para una gama media, ya que con ese presupuesto actual te vas a apuntar con una que sin duda será superior a tu actual guitarra, pero de todos modos no dejará de ser de gama baja, y eso a corto plazo no es muy gracioso... D: