"Ayuda" Mi segunda Guitarra

Julio C Alvarado R
#1 por Julio C Alvarado R el 03/02/2015
Ya llevo 3 largos años tocando con mi guitarra electrica Phil pro stratocaster (una copia china de la Fender strat) y pues últimamente me compre un Peavey rage 158 el cual suena realmente bien. Quiero cambiarme a otra guitarra pero mi problema es el presupuesto, no pienso gastar mas de 400-450$ o 500$ cuando mucho ya que también quiero comprar otro amp y pedalera oo footwitch por esto es el presupuesto tan corto de la guitarra. Estoy pensado en una Epiphone Les Paul Standard Ebony y segun Internet no es recomendable comprar estas ya que son de baja calidad y echas en china pero creo que para mi que soy un pricipiante y es mi segunda Guitarra creo que es mas que suficiente. Tambien estuve pensando en completar mas y comprar la PRS Mark Tremonti, esta si me fascina y me gusta ya que le he podido tener en mis manos y me gusta la sensación que transmite pero se sale de mi presupuesto ya que cuesta 560$ en amazon mientras que la Epip cuesta 400$.
Que me recomiendan? repito, es mi segunda guitarra y la pasara mucho tiempo hasta que pueda comprar algo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jacobobreasouto
#2 por jacobobreasouto el 03/02/2015
Te recomendaria ahorrar mas para poder gastarte algo mas
Subir
1
Luis Vergara Fernández
#3 por Luis Vergara Fernández el 04/02/2015
#2

+1

Si vas a por una segunda tarra, me aguantaría con la que aún tienes hasta alcanzar un presupuesto para una gama media, ya que con ese presupuesto actual te vas a apuntar con una que sin duda será superior a tu actual guitarra, pero de todos modos no dejará de ser de gama baja, y eso a corto plazo no es muy gracioso... D:

En cuanto a mi gusto personal (extremadamente clásico), considera como mínimo presupuesto para una segunda guitarra confiable y decente algo como una Squier de la serie Classic Vibe (si me sobrase la plata, me gustaría hacerme de una '50s Telecaster, pero tengo otra antes en mente XD), o en el caso de Epiphone, ya que tienes esa marca en mente, la serie TopPRO anda muy bien al lado de otras Epis según algunos comentarios que yo mismo he recibido acá, de hecho me voy a comprar esta semana una LP de esa serie, y también será mi segunda guitarra (sí, justamente esta es la otra que tengo en mente e hice referencia en mi paréntesis anterior :P).


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo