Ayuda con mi segunda guitarra.

  • 1
Dustin Dollin
#1 por Dustin Dollin el 30/03/2012
Buenas quería comprar mi segunda guitarra ya que la que tengo es una basura (una imitación de una squier stratocaster...) Y quería comprar una barata y decente (para bolos y tal..) mi presupuesto es de 200 y poco mas.

He estado mirando en www.thomann.de y estoy entre estas guitarras:

[url]https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_fat_strat_rwmr.htm [/url]

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_special_gt.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_100_ch.htm

Me he mirado las Yamaha Pacifica, Cort y ESP pero no se si son buenas, os aclaro el estilo que me mola es a lo Smashing Pumpkins, Guns N'Roses, Lynyrd Skynyrd...
Recomendarme guitarras por-favor..Y gracias por responder (:

PD: Tengo un amplificador Squier SP-10 es verdad que el sonido de la guitarra se nota bastante al cambiar de amplis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 30/03/2012
esas guitarras son de muy baja calidad, con esa cantidad busca algo de segunda mano.
Subir
Rockers Baneado
#3 por Rockers el 30/03/2012
Te recomiendo hacer un mayor resfuerzo y agrandar tu presupuesto. Cambia la Guitarra y el Ampli ..................
Subir
denis78
#4 por denis78 el 30/03/2012
jack y danny lc300 o yam,aha pacifica... aun asi si ahorras algo mas mejor.
Subir
1
javi vete
#5 por javi vete el 30/03/2012
O encuentras un chollo de segunda mano (cuidado que chollos hay pocos)o mejor ahorra. Si compras una nueva de 200 euros, en menos de un año volverás a la misma situación.
No vas a dar un salto de calidad notable y que te sirva para algún tiempo por menos de 500-600 euros.
No sé que ampli tienes, pero por ese dinero puedes encontrar un ampli de segunda medio qué, que haga que aproveches más la guitarra que tienes ahora. Pero cuidado que te puede pasar lo mismo...
Subir
mr_ositomalo
#6 por mr_ositomalo el 30/03/2012
mmm pos para estilos asi ovio no podras usar una guitarra como las de PAUL STANLEY(KISS), te recomiendo mas las telecaster pero la verdad no se que tanto presupuesto pienses gastar, porque aveces decimos uno pero bajamos o aumentamos
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 30/03/2012
Esperate, ahorra,¿ de verdad corre tanta prisa pillarse una de tan poca calidad?
La si ahorras 300€ o 200€ más puedes optar a algo mejor
Subir
Dustin Dollin
#8 por Dustin Dollin el 01/04/2012
Pues veo que lo mejor es seguir ahorrando..gracias a todos!
Subir
Dustin Dollin
#9 por Dustin Dollin el 01/04/2012
Por cierto, entonces si ahorro mas cual me recomendariais calidad/precio? No busco un sonido metal, pero si algo cañero que tenga sustain y que pueda con la mayoria de estilos..gracias!
Subir
zeshak
#10 por zeshak el 01/04/2012
Yo te recomiendo que vayas ahorrando, aumentando tu conocimiento en el tema de segunda mano, ir mirando de vez en cuando por si ves algo que te interesa, y eso, pillarte una de segunda mano.
Si tienes algún amigo que sepa, o nosotros mismos, que te ayude a elegir una acorde a lo que te gusta.

Pero por ahora, ahorra ;)
Subir
Dustin Dollin
#11 por Dustin Dollin el 01/04/2012
Si lo de ahorrar y mirar de segunda mano lo tengo claro, pero la pregunta es que cual me recomendariais calidad/precio suponiendo que voy ahorrando, porque no es que sepa mucho de guitarras..
Subir
Dustin Dollin
#12 por Dustin Dollin el 01/04/2012
Por un presupuesto de 300 a 400 y algo que me recomendais es que hay muchisimas guitarras en thomann y no me aclaro, me he mirado tambien las fender originales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo