Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra, llevo tocando 4 años con una squier, mi unica guitarra y tenia pensado comprarme una de una gama buena mejor que las squier, necesito una guitarra que me pueda durar añares y añares, busco una guitarra de un precio comprendido entre 400 y 550 euros, me gustan los modelos telecaster, jazzmaster y jaguar (la squier que tengo es strato y no quiero otra del mismo modelo), el caso es que he estado mirando un monton de guitarras y el problema esta que no entiendo de las series que tienen las marcas, hay algun hilo o pagina donde explique muy bien las series de cada marca sus diferencias y la gama de estas? He buscado en el foro y no he encontrado. Muchas gracias.
Ayuda en mi proxima guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
si te gusta la squier te recomendaria seguir con fender, asi pues las jaguar te ofrecen una gran versatilidad en cuanto a sonidos, lo que no se son precios. Si te quieres inclinar por algo tipo gibson, la dean cadillac te la puedes encontrar por bastante menos de 600, y ses com ouna les paul pero mas cañera. si buscas algo mas de andar por casa( que no tengas que andar con cables pero que en electrico suene bien), por experiencia propia te recomiendo la epiphone rephir regent, de jazz, con una sola pastilla humbucker en el mastil y unos acusticos que me enamoraron desde el primer dia.
Baneado
Baneado
#1 creo que no hay un hilo como el que tu pides, que por cierto, no es poco lo que pides jajajajaja
quizá este hilo te pueda venir bien, echale un ojo https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
quizá este hilo te pueda venir bien, echale un ojo https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
