Ayuda con mi picking

dguez
#1 por dguez el 25/07/2011
hola chicos...esta semana ha sido algo extraña, levanto la guitarra y no se, empiezo a tocar y siento que no hay un balance como que algo anda mal con mi picking y no le hace justicia a la habilidad que he logrado desarrollar en mi mano de chords, se que esto le pasa a muchos que aprendemos solos y nos concentramos en un aspecto y se nos hacen lagunas en el camino...quisiera saber algunas tecnicas...y si tienen links de sitios seria buenisimo...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 27/07/2011
Que tipo picking te interesa mejorar? el de punteo o acordes?
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 27/07/2011
Si quieres mejorar el punteo, lo principal es hacerte con el alternate picking, es esencial, y luego si quieres un poco de sweep, aunque el alternate es básico.

Sobre links... realmente no necesitas nada. El alternate es acostumbrarte a hacer la mayor parte con púa-contrapúa.

El sweep es un paso más allá, en el que la púa sólo toca 1 vez cada cuerda. Así, por ejemplo puedes hacer una escala simple (5-8, 5-7, 5-7, 5-7, 5-8, 5-8), donde tocas los "5" y las demás las haces mediante hammer-on. Es una técnica muy usada para arpeggios.
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 27/07/2011
Estoy deacuerdo con uchihas, prueba con tecnicas como alternate picking, despues por ejemplo dale al economy picking creo que ésta ultima te llevara al sweep, a mi me esta llevando...xD
Pero sigo creyendo que el alternate picking es mi preferido prueva diferentes tecnicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo