Ayuda con mi pedal

visu
#1 por visu el 11/06/2013
Buenas compañeros
espero que alguien me ayude y me salve xDD
mi problema es : tengo el digitech grunge que se le compre a un compañero de este foro hace mas de un año y hace unos dias iva a ir a ensayar y el pedal sonaba muy bajito demasiado bajito...
un amigo me le a mirado y me a dicho que todo esta bien a si que lo que se a podido romper a sido el chip
y aqui mi duda: ¿se puede comprar otro chip? o ¿tengo que comprarme otro pedal?

espero que me ayuden por favor

gracias y saludos !!
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 11/06/2013
si ese amigo que lo ha visto te ha dicho que está todo bien parece que el chico entenderá bastante de electrónica al parecer así que imagino que el sabrá que hay que hacer no?, también dependiendo del chip que sea se pueden comprar por ebay y sustituirlo pero me huele que ese problema no es del chip si fuera del chip no sonaría ni bajito ni fuerte no?, de todas maneras si te interesa mucho mira si lo puedes llevar a algún técnico que entienda bien del tema, otra cosa que lo mismo te salga más caro el collar que el perro o que usado encuentres más barato otro pedal que lo que te cueste arreglar ese.
Subir
visu
#3 por visu el 13/06/2013
el problema es que mi amigo no se dedica al arreglo de pedales por a si decir si no a otros equipos...
y el problema es ese que no tengo dinero para estar llevandoselo a medicos...
investigare a ver si puedo solucionar algo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo