Ayuda con mi pedal

zekrom22
#1 por zekrom22 el 05/07/2011
Hola, soy bastante novato en cuestion de guitarras y pedales, toco mas o menos pero en cuestion de pedales estoy bastante mal, el problema es que compre un pedal fab danelectro metal, al no tener un eliminador decidi usarlo con una pila de 9v marca sony, lo que pasa es que al subirle el control de tone como que enpieza a tronar, como si tubiera estatica pero en exeso, tanto que toco y se oye como truena y al finalizar el "tronido" se oye muy en el fondo la distorsion. decidi dejarlo y luego lo use con un eliminador de 9v que encontre, el resultado me impresiono, sonaba bien, pero la polaridad no era la del pedal y este se quemo, duro con el elimonador como 1 minuto.ahora ya tengo otro pedal igual y mi duda es ¿la pila le afecta? porque el nuevo suena igual con la pila y no he querido probar con un eliminador¿servira bien si le pongo el eliminador?
cualquier respuesta sera bienvenida:ok: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J0r6e
#2 por J0r6e el 06/07/2011
La pila es nueva? yo he provado mi pedal con pilas y no se oye tanta estatica como con el eliminador y pues mejor comprate un eliminador que vaya de acuerdo a las necesidades de tu pedal asi no le pasara nada y si puedes mejor compra el eliminador original pues es una gran diferencia te lo digo por experiencia
Subir
titolito
#3 por titolito el 09/07/2011