Hola, llevo dias intentando conectar la guitarra al pc (antes lo hacia pero no se porque ahora no me lo reconoce el pc es como si no se instalase nada) he mirado en el icono del altavoz de la barra de tareas para ver si es que lo tenia con poco volumen o en silencio, pero nada esta todo bien, solo que no reconoce ni el microfono ni la entrada de line out cuando conecto algo, he intentado grabar con la guitarra y solo graba ruido mucho ruido no se escucha ni una nota, y la guitarra suena fatal por los altavoces, he probado reinstalando los drivers de la tarjeta de sonido y nada sigue igual, alguien sabe que le puede estar pasando? o alguna soluccion? o si puede ser de una mala configuracion? Muchisimas gracias de antemano a tod@s.Saludos!!!!!
PD: no se si tendra algo que ver, pero cuando apago el pc en vez de apagarse se pone la pantalla de fondo azul y da un error no me acuerdo bien que decia pero salia la pantalla azul con un error o algo asi.
PD: no se si tendra algo que ver, pero cuando apago el pc en vez de apagarse se pone la pantalla de fondo azul y da un error no me acuerdo bien que decia pero salia la pantalla azul con un error o algo asi.