Ayuda con mi Jackson por favor

Alejandro Kraemer V.
#1 por Alejandro Kraemer V. el 28/02/2018
Hola gente,

Me llamo Alejandro soy de Asunción, soy nuevo en el foro.
Necesito su ayuda, hace unos dias compre una Jackson King V usadisima, el antiguo dueño no tenia nada de información de la guitarra..
Solo me dijo que se la compro hace ya varios años a un pibe en un viaje que hizo a Bs As.
Claramente no es Made in Usa pero me estoy volviendo loco buscando información de Cuando y de Donde es?
Tiene 2 emg´s (no se si estos pickups son de fabrica o le pusieron despues) y una floyd rose licenciada. otro detalle que me llama la atencion y no se si ayuda a su identificación es que los inlays son los clasicos "dots" y no los "dientes o tringulitos" que usan las jackson que suelo ver en la actualidad. su Serial number es: 9698988

Segun mi propia investigación barata la guitarra es Japonesa de 1996, debido a que los 2 primeros digitos "96" es el año de fabricación y que si en total tiene 7 dígitos es de Japon..

Alguien puede confirmarme si es Japonesa? muchisimas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 28/02/2018
Si que es Japonesa, y yo pensaba lo mismo de la mia en cuanto al año pero en un hilo de un foro de Jackson ponia que no tiene que ver ese 96, que los numeros son correlativos. Por los ejemplos que en ese hilo iban poniendo supongo que la mia es del 2003 o rondandolo. La tuya igual o del 2004 , 2005 a lo sumo creo , la mia es 9688870.

Con total seguridad decian en ese hilo que solo se puede saber desmontando el mastil , que ahi lo pone.

Pero japonesa es seguro , si es que eso tiene importancia . A mi la verdad si una guitarra me gusta me da igual de donde sea.

Saludos.
Subir
Alejandro Kraemer V.
#3 por Alejandro Kraemer V. el 01/03/2018
Muchisimas gracias rioj por la respuesta tan rapida, si yo estoy feliz con la compra tenga el origen que tenga, es solo para conocer que jackson tengo
Subir
bravo
#4 por bravo el 02/03/2018
Hace poco me paso lo mismo con mi jackson, ni idea de que modelo así que fui a la web de jackson y me fui a los catálogos. Allí tienes la mayoría de los catálogos de todos los años, y pude descubrir el año y modelo exacto... Así que tr aconsejo que pases por allí y eches un ojo a los catálogos de jackson.

Saludos!
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 03/03/2018
Alejandro Kraemer V. escribió:
es solo para conocer que jackson tengo
Una foto ayudaría mucho. Según la descripción que haces, en la pala debería poner "Professional", que es como se denominaban las Jackson japonesas de la época. También ayuda ver hacia dónde "apunta" la prolongación de la n del logo. El tema de las pastillas despista un poco, porque no estoy seguro de las que llevaba la gama de serie en aquella época, pero en principio diría que eran pastillas Jackson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo