Ayuda con mi guitarra

synyster_shadows
#1 por synyster_shadows el 15/12/2010
hola !!

Bueno recien me compre una guitarra marca:PALMER, bueno para mi me resulto una guitarra de muy buen sonido y estetica.

pero descubri que la segunda cuerda hacia un sonido extraño cuando la tocaba al aire (como si trasteara) pero la revise de la altura y esta biien, yo creo que a de ser que las cuerdas que estan desgastadas.

notese: la cuerda solo suena mal cuando la toco al aire y solo es la segunda.

ayuda!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 15/12/2010
No debería hacer ruidos y menos al aire si como dices la altura es la correcta, comprueba cejilla y puente, que no haya holguras, si hace ruido es porque roza en algún sitio aunque no lo hayas descubierto. Comprueba también que no entre en resonancia con alguna parte de la guitarra que esté floja.
Subir
ambru
#3 por ambru el 17/12/2010
lo que debes hacer es comprobar las alturas de los trastes pueden estar desnivelados algunos pueden estar mas altos o mas bajo.........
mira aki te dejo un video deo como dejarlos wenoshttp://www.vimeo.com/4495524
---------------------------------
synyster_shadows escribió:
hola !!

Bueno recien me compre una guitarra marca:PALMER, bueno para mi me resulto una guitarra de muy buen sonido y estetica.

pero descubri que la segunda cuerda hacia un sonido extraño cuando la tocaba al aire (como si trasteara) pero la revise de la altura y esta biien, yo creo que a de ser que las cuerdas que estan desgastadas.

notese: la cuerda solo suena mal cuando la toco al aire y solo es la segunda.

ayuda!!!

:saludo:





mir enviame una fota de tu guitarra sacala de inetrnet de donde sea y hay veo que tengo una teori pero no hasta verla:saludo:
Subir
synyster_shadows
#4 por synyster_shadows el 17/12/2010
Y hoy esa misma cuerda se me rompio :mad::mad:

le ire a comprar otras pero voy a aprovechar en que me la revisen.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 17/12/2010
Igual estaba a punto de rompersete y por ello quizá hacía ese zumbido o trasteo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo