Ayuda mi guitarra no se escucha al conectarla al ampli

lf singing
#1 por lf singing el 11/11/2014
Saludos miren tengo un problema como lo e expuesto mi guitarra no se escucha al conectarla al amplificador veran estaba tocando con distorcion y despues se empezo a escuchar un ruido como el que hace un cable roto y ps pense q era mi cable entonces lo probe con otra guitarra y funciono el cable perfectamente entonces verifique el amplificador y tambien funciona perfecto y pues la guitarra es el problema porfavor ayudenme soy nuevo en esta pagina me la recomendaron muchisimo y pues quisiera que me dieran una solucion gracias salu
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 12/11/2014
Que tipo de guitarra es? Has probado si te lo hace en una sola pastilla o por el contrario lo hace en todas?

Si has probado el ampli, pedal y cable con otra guitarra y suena, yo diría que es el jack de la guitarra, prueba a ver si se ha soltado algún cable.

Pd. el pedal lo usas con pila o con alimentador?
Subir
lf singing
#3 por lf singing el 12/11/2014
Es una ephipone special 2 y el pedal lo ocupo con eliminador ademas el ruido lo hace en todas
Subir
Dokken
#4 por Dokken el 12/11/2014
Explicate un poco mejor para ppder ayudarte. Con ruido te refieres a que lo hace en todas las combinaciones de pastillas, no? Produce algun sonido ql tocarla aunque sea con ruido? Has probado a usar la guitarra directa sin pedal y usando otro cable?
Subir
lf singing
#5 por lf singing el 15/11/2014
Pues lla probe la guitarra de manera directa y sigue asiendo ese ruido y es en todas las pastillas con o sin pedal y no se escucha ni un poco
Subir
clabman77
#6 por clabman77 el 16/11/2014
Buenas,

Eso tiene toda la pinta de ser el jack de la guitarra. Desmonta el jack y mira si tiene algún cable suelto o mal soldado. Habrá que ir eliminando posibles causas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo