Creo que esa serie de los MG no hablan muy bien, el otro es de 100W, suficiente y un limpio aceptable con reverb a muelles, yo lo tengo y bueno, ni fu ni fa, pero lo mimo digo del GA5, así que no me hagas mucho caso...
Responder
Si, me dijeron que los MG dejan mucho que desear, en fin, si nos ponemos a pensar bien, los MG son como los Frotman, o los FM de Fender... El Frontman™ 212R es igual que el Fm 212, nada mas que se diferencian esteticamente? o me equivoco? a, y creo que tienen distinta calidad en los parlantes...
Un saludo! y espero respuesta...
Responder
la diferencia esta en que el 212R lleva reverb de muelles incorporada, y el 212 no.
Y si tuviera que elegir entre ese marshall o ese fender, me quedo con el fender
Responder
HAZME CASO!!!
El Fender.
Como te dicen por arriba la serie MG deja MUCHO que desear y te lo dice una mujer cuyo primer ampli es uno de ellos.
Ni lo dudes, de veras.
Responder
puxa yuo tengo un mg pero la verdad k me salio bueno xD tambien seria cosa de probar jjeejje estas son como las epiphone tienes k probar y probar xq de k hay bueno shay pero tb a la vez hay unas cajas vacias xD jejjejej lo k te recomendaria seria k pruebes ambas y si es una tienda grande k pruebes todas las k haygan komo hixe yoi jejjejeje y la k mas te guste pla la chapas bueno un saludo brother espero k elijas bien ;D
Responder
Gracias por su ayuda!!!, el Fender Frotman me viene sin foot, se puede conseguir aparte? tambien keria saver si llega a los 100w como dice, yo el ampli lo presiso para tocar en ensayo, ya que con el otro q tengo no me escucho nada... tocar en vivo, y grabar, (dentro de dos semanas grabamos con el grupo en el que toco yo) y como ya dije antes, quiero conseguir un sonido beatle, o rolling stone... quiero saver si elFender puede llegar a eso... espero sus respuesta, esoty bastante apurado, ya que el hijo de mil puta del vecino de enfrente se entero que ando al hasecho de ese equipo y kiere comprarselo primero... :@!!!
Un saludo...
---_PlANeTa cArmEsY_---
Responder
Hola por lo que comentas, te has mirado algún Crate? puede que te sorprendas.
Saludos!!!
Responder
talman no sabras donde se puede ver alguna demo del crate vtx212b?
Responder