Ayuda con Marshall.

josemimanza
#1 por josemimanza el 12/01/2016
Hola con un cambio me ha llegado una etapa, Marshall 9200, no se si la conoceis, son dos amplificadores separados dentro de una misma etapa, pues un canal, mientras esta en stand by no hay problema pero durante los primeros minutos de empezar a tocar empieza a hacer ruidos desagradables, cuando lleva un rato tocando el problema desaparece. El anterior propietario me ha dicho de que el canal que suena sin problemas, le ha cambiado las válvulas de potencia, pero no ha regulado el bias ¿se joderá este canal tambien?, he cambiado de un canal a otro las del previo, pero el problema persiste, (es curioso pero el canal con ruidos da menos volumen pero suena mejor que el otro).
¿Alguna idea de los entendidos?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lalolanza
#2 por lalolanza el 13/01/2016
yo que vos primero hago hermanar las válvulas Pentodo que tenga el ampli, las triodo no hace falta a no ser que tengas un juego de varias de ellas, por lo general un amplificador a válvulas (no e visto el esquema electrónico de este) no lleva mucha electrónica dentro, para mi es una válvula que a cierta temperatura falla, haber si alguien de acá de los muchachos que sea técnico electrónico te de una mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo