Ayuda con M-Audio Fast Track Pro

  • 2
joscao
#13 por joscao el 22/05/2008
Pues ya sabes ahora a darle caña y ya mestrarás los resultados. Yo tb tengo esta interface y me da muy buen resultado.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musical
#14 por musical el 13/03/2009
Hola necesito ayudaa!!! veo que estan con la fast track yo tengo una usb y no quiere funcionar. La quiero usar con Nuendo 3, la instale lo mas bien, la barrita dice que esta conectada ya desabilite la placa onboard y la placa graba lo mas bien con mic (lo que me indica que la placa esta funcionando) pero no puedo lograr que funcione la entrada de linea/instrumento intente grabar mono y no entra la señal, intente grabar estereo aunque tengo entendido que copia la señal mono y lo que hace es grabar pero en un solo canal por que? no esta copiando la señal como pasa con el mic!!mono directamente no graba nada!!!!, no puedo culpar a a la compu porque ya la probe con la Notebook y compu de escritoio y pasa lo mismo!!! tampoco puedo culpar al nuendo porque con Sound forge pasa lo mismo y tampoco puedo culpar al nuendo porque la compu graba por linea sin la placa fast track lo mas bien!!!!
si alguien me puede ayudar muchas gracias!!!! ya agote todas las posibilidades!!! y como dice mi nombre estoy DESESPERADA!!!!
Subir
langanito
#15 por langanito el 07/06/2010
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, por que soy muy malo con estas cosas.
Yo tengo la m-audio fast track pro y cuando la conecto para usar el Guitar rig 4 me gustaria que se pudiesen oir tambien los discos que tengo en mp3 para poder tocar encima de ellos y no se pueden reproducir ni con winamp ni con nada si conecto la m-audio fast track pro.
Aparte de los altavoces que tengo conctados a la salida de auriculares de la m-audio fast track pro, me compre otros que estan conectados al pc, pero nada.
A ver si alguien me dice como puedo hacerlo.

Gracias.
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 07/06/2010
Para usar backing tracks depende del programa que uses para tocar, por lo general los programas del tipo amplitube tienen una sección en el modo standalone donde puedes agregar mp3 para tocar por encima.

Yo para solucionar esos rollos de tener cornetas extras para monitorear, conecte la salida de mi interfaz al line in de la pc con un cable estéreo y un adaptador. Así tengo todo por las mismas cornetas quitando el mute del mixer en la parte de reproducción obviamente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo