Ayuda con Les Paul económica.

  • 1
sentimientoflamenco
#1 por sentimientoflamenco el 22/08/2014
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las guitarras, solo llevo un año con la guitarra clasisca y tengo ganas de un electrica. Me apasionan las les paul y he visto varias en thomann de marcas como epiphone, harley benton o marshall, muy economicas, espero a ver q me pueden decir acerca de estos fabricantes, y si me merece la pena comprarmela
espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 22/08/2014
epiphone está un escalon por encima de harley benton en cuanto a modelos equivalentes, y al parecer las HB para lo que son no decepcionan, pero tampoco es lo mismo una special II de epiphone que una HB L-450 Plus, en este caso la HB probablemente esté por encima de la epiphone
Subir
hellboy_dsg
#3 por hellboy_dsg el 22/08/2014
Si nos indicas de que presupuesto maximo dispones, te podremos aconsejar mejor.
No olvides que por el precio de esas guitarras nuevas, puedes comprar algo mejor usado.
Subir
Alberto Monk
#4 por Alberto Monk el 22/08/2014
Saludos y bienvenido.

American Idiot escribió:
Les Paul económica.


De cuanto dispones amigo American Idiot, digo para saber en cual gama de las guitarra podemos aconsejarte. Suerte.

#3 Opss!! ya habian preguntado
Subir
sentimientoflamenco
#5 por sentimientoflamenco el 22/08/2014
Dispondria de unos 250 euros aproximadamente
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 22/08/2014
Si ese es tu tope
http://www.malaga8.com/epiphone-les-paul-studio-negra-cromo--p-10431.html
Veo que eres de madrid te podrás acercar a pa tienda y te la ajustan allí en el momento.
Si pudieses probar alguna Cort por ese precio también están muy bien
Subir
kask
#7 por kask el 22/08/2014
Yo miraría la marca vintage. El modelo v100 . Por 250 o así tienes una guitarra a la altura de las epiphones standard, siendo menos lotería (yo tengo una y estoy contento)
Subir
1
CASMO Estudio
#8 por CASMO Estudio el 22/08/2014
otro voto pa la v100 en vez de una epiphone.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 23/08/2014
kask escribió:
Por 250 o así tienes una guitarra a la altura de las epiphones standard, siendo menos lotería


menos lotería por qué compañero? donde está la lotería en epiphone y en qué mejora la vintage? Sinceramente no está al nivel... están bien terminadas y son bonitas, pero no llevan tapa de arce... las clavijas son horrendas y la electrónica de bastante peor calidad...

Te va a dar mejor resultado una epiphone, sinceramente... aunque para nueva no te da, pero usada si podrías conseguirla
Subir
sentimientoflamenco
Atroz
#11 por Atroz el 24/08/2014
Un magnífico pack para iniciarse.
Subir
nacho38
#12 por nacho38 el 24/08/2014
Yo buscaría una epiphone de segunda mano, por 200 tienes bastantes, y 50 para un ampli tb segunda mano. Además así la pruebas, no vas a ciegas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo